Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Te invitamos este próximo 9 de diciembre a presenciar dos de los Djs más vanguardistas de la verdadera escena underground ¡ZADIG & VRIL! EL CIERRE más refinado de la temporada final 2017 solo como MedellinStyle.com lo sabe hacer. Por ahora te dejamos las presentaciones más agitadas de este dúo que seguramente te harán querer saltar al futuro y presenciar esta salvaje osadía.

Fue en Francia donde Zadig inicia esta aventura por medio de sonidos Hindús, Hardcore y Acid, enseñándonos que la música posee el poder de amansar al ser humano y así evitar que entre una misma raza exista envidia y agresión. Zadig Boiler Room Paris DJ Set.

Su trabajo, investigación y perfeccionismo en la técnica le valió para hacer del sonido una armonía. Zadig DJ Set @ Shame Clubbing – Pika Future Club Verona.

Zadig conformó su tripleta de profetas que le auxiliarían en la enseñanza de las virtudes del sonido: Antigone, Voiski y Birth of Frequency, bajo la etiqueta de Construct Re-Form. No podíamos dejar por fuera su presentación en AraMaxima, donde se destacó como una figura ineludible de Techno y House.

La energía de Vril nos conducirá hacia el reinado de una raza superior ¡El futuro es ahora, deja el visaje y escucha más Techno! VRIL Boiler Room Berlin Live Set.

Vril comenzó a materializarse en Hannover Alemania en el siglo XXI, gracias a la fuerza de los elementos Dub y Techno almacenados en cajas de ritmo, mixers y reproductores de sonidos. VRIL (live) @ Melt! 2016.

Toda esta carga energética acumulada comenzó a dar visos de efectividad por medio de amplificadores de sonido que demostraban su efecto en las multitudes que acudían con credibilidad y confianza; estas personas vivenciaban un estado pleno de serenidad y acertividad. Vril @ Printworks.

Asegura tu entrada, solo hasta hoy a $ 43.000 #BAILALOBUENO y !Feliz NaviDance!

No more articles