Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Mikael Stavostrand ha sido reconocido como figura clave de la música electrónica sueca, por sus interpretaciones únicas de Minimal Techno, así­ como también por sus producciones de la música electrónica experimental de los últimos años. Su mezcla esta basada en sonidos Funky para crear un Minimal bailable.

Nació en 1972 en Estocolmo, Suecia. Comenzó a producir música a principios de los 90s, pero en ese entonces, él era parte de la escena industrial y lanzó una serie de discos clásicos bajo diferentes nombres. Después de ese perí­odo, se interesó más en la investigación de sonidos y el minimalismo, lo que también lo llevó al lanzamiento de un par de CDs como Staalplaat en Holanda. En el año 2000 empezó a trabajar con sonidos Minimal Techno que llevaron a resultados inmediatos con lanzamientos en Force Inc. en Alemania.

En los últimos años estuvo tocando lugares como Mutek, Canada y en México, Japón y por todo Europa en los clubes más respetados como Panorama Bar, Watergate, Cargo y otros.

Es por ello por lo que Mikael Stavostrand está llamado a ser uno de los elementos principales en las futuras exploraciones de la electronica orientada al baile. for sure!

Mikael Stavostrand LIVE @ Aural Therapy, San Francisco, USA 2008
+Download+

Mas info: http://www.myspace.com/mikaelstavostrand
Mas info en los foros: UNFAMOUS – 4 JULIO @ CARNIVAL – 3 UNFAMOUS DJS

No more articles