Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Es un misterio la Vida, conocemos poco de ella mientras la vivimos, a duras penas sabemos cómo funcionan sus estados materiales, átomos que por medio de tensiones directas o indirectas, nos hacen sentir lo que parece ser un destino de realidades, sentimientos y desasosiegos. En lo que llevo de Tiempo, o mejor en mi postesdad de él, he conocido miles de tipos, estereoptipos y clases de personas cada una con cualidades y características distintas, y eso sin contar cada animal, planta y formas también cada una con diferencias de evolución permutante, Darwin, Einstein, Nietzche, Froid, Platón, Aristóteles, Buda, Jesús, Horus, Osiris, son la imagen que pensamos en nuestra presente, de un Dios Terrenal, configurado por lo que con el tiempo sentimos, es lo propio e impropio de ser correcto, en la función Humana del Universo.
Un universo que ahora a ciencia cierta sabemos su tamaño, y conocemos su actuar pero no su devenir, pensamos mucho acerca él, creemos que llegaremos a tener su control, cuando es simplemente imposible, porque ya lo hacemos. Algunos podrían pensar que existen parámetros de configuración.

Karma, Casualidad ó dejémoslo en enseñanza, todo absolutamente todo, se congenia infinitamente al ser directo del Universo controlado una vez más al ser.

El límite es la ilusión, que frenéticamente nos separa al tener una conciencia para cada cosa, intangible mente podemos despegarnos de éstos límites cuando dejamos de sentir el cuerpo.

embryos-human

Dicen que a la 7ma semana el embrión comienza su proceso energético, es cuando la glándula píneal, comienza a segregar una molécula misteriosa que sabemos está en toda la naturaleza y hasta antiguos y ancestros respetaban por quedar en mismo centro del Universo, no el Sol, sino tu cerebro.

la-glándula-pineal (1)

Hay teorías, y miles de preguntas, habrán compuestos, elementos químicos y físicos, pero aún no es el momento, o sí? de que lógicamente estamos encerrados, comprimidos y compuestos en una dimensión, que disfruta con vernos amar y sufrir, juega con nuestros sentimientos, entendemos que tenemos una misión como individuos, pero a que nos lleva si igual todo termina.

multiverse

A lo mejor, es lo mejor, no entender la Vida cómo algo que comienza y acaba, sino cómo tal cual és, la misma energía que se transforma, somos, el cosmos.

Nuestra capacidad animal limitada que nos hace vivir a través de un cuerpo, tal como el aire, fuego, tierra y aire, que necesitan unos de otros, para poder existir. El existir necesita de la no existencia, las dimensiones, la materia, la energía, todo de todo. Al escribir éstas palabras, mi cerebro intenta recordar, con su materia gris y sistema neuronal, lo poco de una experiencia que viví fuera de mi cuerpo, o sería dentro ?

El cuerpo está compuesto por un complicado sistema de organos con virtudes necesarias que hemos adaptado según las necesidades de nuestro tiempo, es automático, y lo seguirá siendo, nuestra estirpe racial está en velo por la misma automatización natural de los procesos y la misma consumación, pero pareciera que nuestra inteligencia se está viendo innegablemente afectada por el imbalance genético y el control manipulado de su misma conciencia.
Aparte de poder ver y sentir cómo el mundo se auto inflige, muchas veces con posturas generadas con pudor y otras con inocencia. Se ve un ocaso, lento pero seguro de la naturaleza, si tan solo hubiéramos escogido otro camino hacia el ecosistema, algo que nuestros ancestros sabían, pero es natural en el Humano ser una plaga cósmica y más hoy en día, seguro la especie será lo suficientemente inteligentemente para salvarse, pero a costa del sacrificio de casi todos los demás, irónico no?

blog-2-chaman-km-6

Una vez que apagas ciertas glándulas, eres capáz de dormirte, a veces tu cerebro le indica al cuerpo que duermes pero tu cuerpo sigue conectado, y justo antes de aislar tu cerebro de tus extremidades, sientes calambres, y tirones exactamente reconectándo el sistema al cerebro.

chakras_y_plexos

Es por eso que cuando sueñas, tu sistema neuronal se activa, en ondas muy intensas, hasta llegar a estados más profundos y seguramente más abstractos por llamarlos de alguna manera. Todos los animales lo hacemos, ninguno lo recuerda.

Un día estaba consciente de mi sueño, tenía cuerpo, sentía lo tocaba, pero al cerrar los ojos, comencé a ver fractales y elementos matemáticos, cómo sabemos están en todas partes, y a disfrutar de ellos. Sabemos que las formas que vemos en nuestros ojos, es una manera desarrollada de poder proactuar en el mundo que habitamos, cómo así ? la perspectiva, es un engaño por ejemplo, pero la acomodamos de manera automática para que funcione.
Así que al una vez estar activamente sintiendo de manera consciente las formas y virtudes del Universo infinito, sin los límites del cuerpo, comienzan a aparecer ciertas intersecciones y sensaciones inexplicables.

Initiating-Breakthrough

Recuerda que al ser nada lo eres todo, todo, todo, sin cuerpo eres pura ingeniería cuántica insensible, al no haber sentimientos, no hay razones, y al no haber razones, no hay lógicas. Se abren las puertas del infinito, tal y como és, tan extremadamente caótico y organizado a la vez, cómo humano podía preguntarme, si nada soy, para que existo, y si existe la nada, que és?

Era una sensación extremadamente rara, raro cómo su todo, era innegable su exactitud, su poder y su funcionalidad, quizás, tiene que existir para poder ser, de lo contrario sería un vacío como sabemos NO lo és.

Al luego de una inreflexión infinita (haha) , pude comprender cierto modelo paramétrico de figuras y formas matemáticas, no tengo ni idea de matemáticas, en el colegio fuí el peor simplemente poder verlas disparando, era la propia hermosura, no sobra añadir, que no tienen sexo, ni alma, es lo más cercano a un espíritu, pero no Universal, el universo tal cuál como lo dice la Palabra es Uno, ahora hay teorías muy comprobadas desde el descubrimiento del Bossón de Higgs, que abren paso a disoluciones de la materia que dan cabida a que es más bien un Multiverso.

Multiverso infinito, ya he hecho el ejercicio de imaginarme en un Universo haciendo lo que quiero, y en otros que no tanto, en Unos imaginándome con locuras y cuestiones ilógicas ( para mí ) el yo presente de ésta dimensión, pero ojo, hay varios textos religiosos, que insinúan por ejemplo, que el tiempo es la conexión de éstos universos lineales dimensionales del UNI, comunicándose para poder ser. Es lógico que el tiempo no existe, pero para que el momento exista, tiene que haber una copia de cada milésima de segundo, como un Holograma.

O sea que tu supuesta imaginación que de por sí es infinita, o no? es un llamado al deslímite cósmico y de por sí puede que sea lo único por lo cuál no nos volvemos locos ante tanto caos, tangible e intangible de nuestra materia.

Una vez aprehendido el poder del Multiverso, es apacible entrar en el estado de demencia, en los humanos vemos efectos ó digamos glitches claros, en las enfermedades mentales como la esquizofrenia y el autismo, es posible que éstas personas estén de alguna forma ó deforma más conectadas a esa antimateria que a la realidad ilusoria que tomamos como verdad.

La demencia no colabora para la comprensión lógica que recaía al abrir los ojos y ver el mundo de nuevo, no sabía si quería continuar con el caos energético infinito, ó el finito, seguramente seguía el suicidio…

Pero la compasión se apiada, desde que tu consciencia se aclare, así que quise seguir sintiendo éste suprāmundo, era demasiado para mí, cómo composición humana rasa, quizá el arrepentimiento era una forma de confianza y agradecimiento, por al menos poder limitar mi propia función no ser parte de éste influjo cósmico, que desde mi vértice local, sin darme cuenta aún jugaba a ser humano.
Fué depronto en ese entonces, que comencé a ver figuras y formas y a sentir cuerpos y entidades que hacían parte de ésta hyperdimension. Mostrándome ciudades energéticas de convivencia cósmica ó engranajes creados para la subsistencia, una curiosidad era la velocidad cambiante, expansiva a veces, comprimida en otras, y simplente multidirigida, cómo en los diferentes planos ha de ser.

La multidimensionalidad expresiva del movimiento de todo y a la vez estar estático en si mismo.

plus_by_vidom-d56zadq

Una vez las formas comenzaban a verse más definidas, sentí que llegaba a papeles antagónicos de la perfección, figuras deformes, llegaban sensaciones menos agradables, y no concluían en energías tan veloces, intensas y poderosas, comparable con los espectrogramas… las notas musicales y las radiofrecuencias.

Wow, que viaje, ahora cuando pude comprender, la inmensidad que cada todo es nada, por siempre, desde siempre y para siempre, solo me alegra poder pensar y poder compartir con ustedes un poco de éste sueño.

Siento que es importante, ver, cómo cada uno, otro y cosa, esta relacionado de manera que podemos pensar cómo indirecta, cuando no lo és. Hay atracciones más fuertes y compatibles que nos hacen juntarnos y amarnos, y es dónde la ilusión tiene un punto máximo de vibración, y es lo más cercano al sentimiento perfecto del amor, un estado de orgasmo, de electricidad y poder infinito en carne y vida propia.

Espero que hayan disfrutado éstas palabras y siempre quieran preguntarse y responderse lo más que puedan para que nos demos cuenta de lo grande y vivo, que es un milagro, no una roca, ó un planeta muerto, así que con respeto, siempre piensa, actúa y comprende lo que más puedas y hasta dónde puedas.

Un gran abrazo.
Escrito por: Joy Fox

No more articles