Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Hay informes de varias personas intoxicadas. Cuidado con su estomago y demás… las Metoxi tambien conocidas como Foxy Metoxy son nombres comunes que recibe una droga sintética cuyo nombre químico es 5-metoxi-N,N-diisopropiltriptamina (5-MeO-DIPT). Foxy pertenece a una categoría de compuestos químicos conocidos como triptaminas. (Entre otras triptaminas alucinogénicas están la psilocibina y la psilocina.) Pero vendidos irresponsablemente como EXTASIS. Pero poco se le conoce por sus efectos estimulantes sino mas bien disociativos y altamente alucinogenos.

Foxy produce diversos efectos físicos y psicológicos negativos en los usuarios. Entre los efectos físicos se cuentan dilatación de la pupila, trastornos y distorsiones visuales y auditivas, náuseas, vómitos, y diarreas. Entre los efectos psicológicos asociados con foxy están alucinaciones, locuacidad, y aflicción emocional. Foxy también reduce las inhibiciones de los usuarios, lo que frecuentemente conduce a actividades sexuales de alto riesgo.

Además, foxy es una droga cuyos efectos dependen de la dosis administrada, lo que significa que un aumento en la dosis puede producir el correspondiente aumento de la intensidad de los efectos que produce la droga. Por ejemplo, si se duplica una dosis de 6 miligramos, los efectos que produce son semejantes a los que se asocian al LSD. Es una droga de laboratorio que produce síntomas físicos inesperados y que pueden ser fatales· Además, induce “sueños infantiles”, haciendo que la persona pierda todo sentido de realidad.

Aunque erróneamente hay quienes suponen que de estas cosas no se debe hablar para no fomentar su consumo, lo cierto es que escondiendo la basura debajo de la alfombra e ignorando las consecuencias letales que aparejan estas nuevas drogas de laboratorio, nunca se logra la prevención adecuada. Cuidese por favor.

No more articles