Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

El estadounidense Jeremy Brown más conocido como Memnok lazana su nuevo EP ‘Upper Echelon‘ a través de la plataforma Hidden Recordings este EP cuenta con 6 pistas en la cual encontramos 2 remix por artistas como Ascion y Daegon.

Upper Echelon‘  Tiene un sonido de atmosfera de terror con una línea baja y tambores de garra, perfecto para la gente en estado zombie y necesita un empujo para salir hasta el amanecer.

‘Upper Echelon (Ascion Remix)’ Es una pista llena de puro techno industrial Hipnotico con unos tambores rodantes y una percusión aguda si piedad apocalíptica.

La tercera pista de este gran EP es ‘Awakenings‘ que cuenta con sonidos fascinantes e inquietantes fragmentos diabólicos con vocales dignos de un exorcismo.

Awakenings (Daegon Remix)‘ En esta pista encontramos sonidos muy minimalistas con unas puñaladas de techno sincronizando algunas líneas de bajo con un empujón hacia adelante empujándolo hacia el abismo oscuro.

Itchy (Digital Bonus)‘ Es una pista que cuenta con un techno zigzagueante y vocales muy underground con una percusión muy tétrica y baja.

La ultima pista de este EP es ‘Sloth (Digital Bonus)‘ en la cual encontramos sonidos de terror con una pulsación rítmica.

Tracklist:

1. Memnok – Upper Echelon
2. Memnok – Upper Echelon (Ascion Remix)
3. Memnok – Awakenings
4. Memnok – Awakenings (Daegon Remix)
5. Memnok – Itchy (Digital Bonus)
6. Memnok – Sloth (Digital Bonus)

Más información aquí.

No more articles