'); } else { _e(''); } ?>
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Acerca del atentado de Bostón hay más conspiración de lo normal, aquí les dejamos un amplio reporte investigativo para que opinen ustedes mismos:

1. Hay confusión con alguna de las 2 bombas ya que hay otros morrales de unos agentes extraños cerca del sitio de la explosión, estamos esperando el video dónde uno de los sospechosos deja el bolso con la bomba, el cual el gobierno de Masachussets y el FBI aún no lo han querido mostrar, pero ya comunicaron oficialmente que lo tienen.

wRTiCiG

 

  • 2. El sospechoso 1 estaba Vivo cuando lo atraparon y terminó muerto.

 

8
wn6s2sP

 

 

 

 

 

 

 

 

  • 3. Habia una bizarra entidad privada llamada THE CRAFT, son agentes del gobierno secretos. Aunque pudieron ser porque alguien llamó y preavisó los atentados. Lo cual es una teoría actual del porqué éstos personajes extraños estaban regados por toda la calle.

 

YhiJ8yM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • 4. “We’ve gotta have a civilian national security force that’s just a powerful, just as strong, just as well-funded…” Dijo Obama… y la siguiente foto lo dice todo, la gente estaba en pánico, tenían el control total de la población, la orden era que NADIE podía estar en la calle.

 

x3C2Z38

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • 5. Al sospechoso 2, el cual encontraron herido, dicen que intentó suicidarse. Y ahora no puede hablar ya que la bala le traspasó la garganta.

Aquí cuando estaba saliendo tranquilo de su escondite ( un BOTE )

 

10e0eio

Un testigo dice que le dispararon cuando se estaba entregando:

 

Así quedó el bote luego:

 

article-2312486-196C026A000005DC-61_964x578

 

  • 6. Escena:

 

Untitled-8

 

  • 7. Hay una conspiración fuerte en Internet acerca que la triste victima amputada era un ACTOR (ex-soldado), pero ya lo han desmentido con ésta foto:

 

Untitled-9

 

8. Lo que dice el Padre de los acusados:

 

 

9. Arabia Saudita temía ser involucrada indirectamente en la autoría de los atentados, dada su relación con los hermanos chechenos. Esto luego de que un estudiante saudí fuese “cuestionado por su participación en los ataques bomba mientras estaba en el hospital de Boston con sus manos seriamente quemadas”.

El estudiante mencionado es Abdulrahman Ali Alharbi, descrito inicialmente por la policía de Boston como uno de los sospechosos. Posteriormente, las autoridades cambiaron su versión diciendo que Ali Alharbi estaba siendo considerado como un simple testigo de los ataques.

Simplemente no a la VIOLENCIA y EL TERRORISMO.

Share on Facebook
Share on Twitter
+
No more articles