Eres Fan?
35
shares
Share on Facebook
Share on Twitter
+
What's This?

Medellín está lista para vibrar con Beyoncé

20130921-073121.jpg
El estadio Atanasio Girardot fue el escogido para el concierto de la diva del pop.

La alegría y energía de la coreografía de Single Ladies, la movida urbana de Diva y la tierna balada Halo se podrán disfrutar este domingo cuando Beyoncé suba al escenario en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
‘The Mrs. Carter Show World Tour’ llega a la ciudad con un espectáculo cargado de música, bailarines, luces y, por supuesto, la potente voz y energía de la cantante, ex miembro de Destinys Child, donde inició su exitosa carrera.
En total, serán 23 canciones en un espectáculo de aproximadamente dos horas con distintos cambios de ropa y disfraces, tal y como se ha disfrutado en escenarios de Estados Unidos, Canadá, varios países de Europa y ahora en Latinoamérica.
La cantante estadounidense llega por primera vez a la ciudad y al país. Para este concierto, que cuesta entre 9.000 y 10.000 millones de pesos, se esperan 43.500 personas.
El recital será una realidad gracias al apoyo de la empresa privada (Une, Éxito, Hyundai, Master Card, entre otros) y se hará para celebrar los 10 años de W Radio.
Según Fernán Martínez, el empresario detrás de todo este concierto, habrá un telonero que sería un Dj de música electrónica o urbano de Medellín. Aún está por definirse.
“Beyoncé también quiere donar 100 millones de pesos a una organización local que trabaje con jóvenes, música y arte”, agregó Martínez.
Recomendaciones
Las filas en los alrededores del estadio se permitirán desde las 6:00 a.m., pero solo hasta las 3:00 p.m. habrá ingreso al estadio.
Para cada localidad, habrá letreros gigantes para que los asistentes se guíen más fácilmente en el ingreso. El concierto iniciará a las 8:30 p.m. y culminará a las 10:30 p.m.
El vicealcalde de Gobernabilidad, Seguridad y Servicio a la Ciudadanía, Luis Fernando Suárez, precisó que habrá tres anillos de seguridad, ley seca dentro y en los alrededores del estadio. Además, dijo, que se permite el ingreso de menores de edad, desde los 12 años, acompañados de un adulto responsable.
“Este concierto es muy importante para Medellín, nos ha permitido desarrollar una capacidad logística y operativa y esto nos da confianza para decirle al mundo que estamos preparados para la realización de grandes eventos”, agregó Suárez.
Para ello, la Policía Metropolitana dispondrá de 1.300 hombres encargados de la seguridad y el control.
Para el traslado habrá 2.000 taxis y el metro tendrá las puertas abiertas hasta una hora después de culminado. También habrá buses gratis en el parque de El Poblado, San Fernando Plaza y el Portón Medellín.

Fuente: El Tiempo

No more articles