<
Login

Maxim y el Kamasutra adecuado en un carro...

LifeStyle

La edición checa de la revista Maxim ha publicado un kamasutra para el coche bastante gracioso que le va a venir muy bien a todas las parejas que no tienen un picadero para estos menesteres.

Como veis en la imagen de la izquierda, lo suyo es reclinar los asientos antes de dedicarse a semejantes tareas. A la derecha tenemos a la chica montada sobre el chico, de espaldas a este. Esta postura seguramente sea factible si la mujer abre las piernas, para no estorbarse con el volante, y ademas se sube (o baja) las faldas.follar en el cocheEsto es una cabalgada salvaje en el asiento de atrás.kamasutra para follar en el cocheEsta postura se llama: “la mosca que se quedo pegada al cristal”.posiciones para el cocheEsto es un 69, que se suele disfrutar bastante siempre y cuando el chico se baje los pantalones, algo que el dibujante no ha tenido en cuenta.posiciones sexuales para follar en el cochePenetración desde atrás en el asiento de acompañante. Un poco incomodo me parece esto.kamasutra automovilTocamiento mutuo de zonas genitales. No se trata de una postura, pero resulta muy útil para romper el hielo siempre y cuando se haga con gracia y desparpajo. Por ejemplo:

-¡Uy, pero si tienes una polla entre las piernas!

-¡Anda, pues tu no! Lo tuyo es un agujero.

-¡Genial! ¿Acoplamos nuestros aparatos genitales?

-¡Siii! Maxim y el Kamasutra adecuado en un carro.A la izquierda, follada en el capó del coche. A la derecha, mamada en el interior. El chico ha de apoyar una rodilla en cada asiento delantero mientras la chica se la chupa sentada en el asiento de atrás.sexo en el cocheErrr. Esto es mas propio de faquires y contorsionistas que de personas. Lo digo por la posición engurruñida del hombre.sexo en el automovilPara realizar la siguiente postura hay que reclinar hacia atrás el asiento de acompañante. El chico ha de tener cuidado y evitar descargar todo su peso sobre la chica, no vaya a ser que le empuje demasiado el estomago contra el respaldo del asiento y ella termine vomitando lo que haya comido.mamada en el cocheCabalgada en el asiento de acompañante. Mejor con la puerta del coche abierta, así la mujer puede abrir las piernas tanto como necesite. Maxim y el Kamasutra adecuado en un carro.En esta postura la chica se tumba en el asiento de atrás y alza las piernas, apoyándolas en los reposacabezas de los asientos delanteros. Maxim y el Kamasutra adecuado en un carro.Y esto es todo.

Tags

  • posiciones para coger en el carro

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,