Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Probablemente el inglés Max Cooper es uno de los artistas que mejor sabe aprovechar su talento. En un breve resumen, podriamos decir que es DJ desde hace más de una década, productor desde hace 6 años y estudiante del Doctorado en Genética en la Universidad de Londres, la vida de Max se divide entre la música y la ciencia por lo que no es un secreto que su formula musical siempre sera tan extraña como interesante.

No cabe duda que la melodía y el sentimiento son una parte característica de la producción musical de este artista inglés, el cual nunca recibió formación musical, y a pesar de que su definición de la fórmula sea un tanto complicada para el público standard, no cabe duda que, en la práctica, funciona a las mil maravillas. En su faceta como productor, Max ha publicado en más de veinte sellos diferentes en los últimos 6 años, entre los que destacan Traum, Autist, Evolved o Fields. Como remezclador, Max Cooper es todo un valor en alza y responsable de grandes piezas, como son los trabajos que ha facturado para Dominik Eulberg, Minilogue, Extrawelt, Perc, Ricardo Tobar o la reciente remezcla para Hot Chip.

Max Cooper se une al pianista Tom Hodge presenta en conjunto su nuevo disco llamado Artefact, bajo toda esa nueva gama de texturas y paisajes sonoros, con un estilo único, propio y auténtico, el cual refleja las dos pasiones de este artista, ciencia y música. Max nos presenta un EP prácticamente inclasificable, que bordea la IDM y los sonidos experimentales, pero sin dejar de lado el baile más contundente y oscuro.

Tracklist:
01. Remnants
02. Teotihuacan Part 2
03. Resonant Expanse

[Fields 012] Max Cooper – Artefact, estara disponible desde el 20 Abril 2015.

Más Info:
http://maxcooper.net
http://fieldsldn.net
https://www.facebook.com/maxcoopermax
https://www.facebook.com/fieldsldn
https://soundcloud.com/max-cooper

No more articles