Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Matt John en Cocoon RecordingsEl mes pasado, exactamente el 27 de Mayo, nuestro amigo alemán Matt John lanzo un nuevo album llamado ‘The Keys’ en el sello de Sven Väth (Cocoon Recordings) el cual está compuesto por todo tipo de sonidos, empezando desde sonidos muy Deep House que luego se mezclan con notas minimalistas para finalizar con atmosferas cargadas de techno. En este album podemos apreciar sonidos puros, sintetizadores analógicos donde se pueden sentir los sonidos hechos a mano, simplemente real como la música electrónica.

The Keys’ cuenta con 11 pistas, 10 originales y un feat, y ya lo pueden comprar en Beatport.

La primera pista que encabeza este album es ‘Interview (Part 1)’ donde Matt incorpora todo tipo de sonidos, los cuales empiezan generando una atmosfera calmada, cuando de repente aparece una vocal, la cual se encarga de tele trasportarte a otro mundo, mientras que se escucha la vocal aparecen algunos golpes de tambores oscuros y analógicos, pero no es todo, Matt después sorprende con uno que otro sonido House, y después la vocal cambio un poco y empieza a tararear el ritmo de la canción, indiscutiblemente una gran pista.

The River Feat. Marc Lorbeer’ es la pista que ocupa el puesto número cuatro, donde Matt  hace un feat con el señor Marc Lorbeer para mostrar una pista más Jazz, donde se sienten sonidos de órganos cálidos y ritmos pesados, incluso se puede sentir el sonido de una guitarra, a la pista también le añaden una vocal sexy, groovera y retro.

En el puesto siete encontramos la pista que el da nombre al album, estamos hablando de ‘The Keys’ la cual llama mucho la atención, ya que está compuesta de atmosferas alegres con un rollo muy House, donde se puede sentir una vocal disco, donde se respira el verano fresco de la mañana, que gran pista ha creado el señor Matt John, solo droga pura para tu cuerpo.

Llegamos al puesto número nueve y nos encontramos con ‘The Surf OWL’ pista que empieza con una mezcla extraña de Beats, donde se sienten los sonidos del océano y de aves, una pista con un potencial muy creativo.

La ultima pista de la cual les hablaremos es de ‘Froydish’ la cual está compuesta de sonidos hipnóticos que siguen la misma dirección para ir formando un final suave y cálido.

Tracklist:

01. Matt John – Interview (Part 1) 6:06
02. Matt John – Angels Dust 5:04
03. Matt John – Monogramm 6:18
04. Matt John – The River Feat. Marc Lorbeer 8:35
05. Matt John – Ocean Inside 8:34
06. Matt John – My Pocket 9:02
07. Matt John – The Keys 6:13
08. Matt John – Britz Wind 7:16
09. Matt John – The Surf OWL 6:23
10. Matt John – Today 7:54
11. Matt John – Froydish 6:24

Más información: Cocoon Recordingshttp://www.cocoon.net/recordings

No more articles