Máscara de película ‘V de venganza’ se ha convertido en ícono glo..

Culture

IMAGEN 10288406 2 200x100 Máscara de película V de venganza se ha convertido en ícono globalLo más paradójico de esta historia es que este símbolo moderno del inconformismo se ha vuelto un enorme negocio, especialmente para la compañía cinematográfica Warner Bros, que después de haber producido la película es dueña de los derechos del ícono del bigote delgado y las mejillas rosadas.

La máscara ya alcanzó el honroso título de ser el artículo más vendido en amazon.com, en donde se puede comprar por 7 dólares y en donde supera las ventas de otras máscaras, como las Batman, Harry Potter y Darth Vader.

“Vendemos más de 100.000 de estas máscaras al año y es la más vendida, pues de las otras solamente vendemos unas 5 mil”, le dijo a ‘The New York Times’ Howard Beige, vicepresidente ejecutivo de Rubie, la compañía neoyorquina que las produce.

El mismo Beige confesó que al principio pensó que a la gente le gustaba mucho la película. Opinión que cambió cuando comenzó a ver fotos de manifestantes con la máscara alrededor del mundo.

Tags: , , , , , , , ,