Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

De origen Estadounidense, pero radicado en Valencia, España. El productor Eric Estornel es mejor conocido como Maetrik quien desde hace 10 años viene realizando una gran carrera artistica a través de distintos sellos discográficos de gran nivel como Treibstoff, Morris Audio, Immigrant, Audiomatique, Resopal y ultimamente viene participando en el sello canadiense Dumb-Unit con su último disco llamado “So Real EP

Maetrik presento en el 2009 su debut en este sello con su disco llamado “Envy”, un gran corte de tech house que le dieron el segundo tiquete para presentarnos actualmente su disco llamado “So Real EP” con tres especiales canciones llevadas a una gran densidad de sonidos entre el dub, el techno y por supuesto el sabor del house.
So Real” nos ofrece un completo EP, cuyo tema principal es una deliciosa pieza de dub techno sumamente electrónico, donde las melodías oscuras y las voces rasgadas se encargan de acompañar a unos ritmos sintéticos y cálidos, con un sudoroso aire funk.
Deepa” es el segundo track de este EP que trata de buscar un lado mas sucio y pistero con melodias mas techneras que la anterior versión, pero que esta ligado especialmente a alcanzar la euforia máxima en una pista de baile.
Y en el final esta “Vox Shaker“, con una melodia más sintética y repetitiva, su música supone una mezcla de beats que conseguirán hacernos pasar por diferentes estados de ánimo rodeado de una atmósfera épica y envolvente.

Por supuesto, el sello Dumb Unit continua entregandonos grandes lanzamientos que nos demuestra como la música electrónica de vanguardia supone un estilo todavía por explotar y con gran proyección como lo es el artista Maetrik.

Tracklisting:

A1 – So Real
B1 – Deepa
B2 – Vox Shaker (Digital Only)

[Dumb Unit 056] Maetrik – So Real EP, se encuentra disponible en versiones de vinilo y digital en Beatport.com

Go to Beatport.comGet These TracksAdd This Player

Mas info:
http://www.myspace.com/maetrikmusic
http://dumb-unit.com/

No more articles