Sin lugar a dudas la edición FREEDOM FESTIVAL 2018 ha ejemplificado a la perfección lo que es la real cultura electrónica de baile y al mismo tiempo posicionó al festival en el ranking de los espacios con más alma y corazón en el mundo. Siguiendo esta misma línea hubo una artista que también revolucionó los actos que han pasado por los escenarios del FREEDOM y se convirtió en la revelación del stage Medellín & Beyond por la pasión y la calidad acústica que le entregó a todos los presentes del viernes épico 2 de febrero del 2018 de 10:30 pm a 1:00 am.

Hablamos de la alemana con clase MAAYAN NIDAM que aunque comenzó su sesión con tempos pausados que transmitían sentimientos de afecto, rápidamente se incorporó con un groove inminente que irradió intensidad al dance floor, algo propicio para el primer día del festival y similar a lo hecho anteriormente por Santiago Salazar, pero este último, con un funk y brío más clásico que empoderó la plaza de techno y house underground. Por un momento pensamos que así iba a transcurrir la mayor parte de su presentación porque servía para amenizar elegantemente el festival, sin embargo, rápidamente mutó  a sonidos deep que rasguñaban las líneas de los bajos y evolucionó constantemente a elementos atmosféricos.

Golpes gruesos y ondas imprevistas, misticismo mágico con percusiones agudas y una técnica detallista transportaron al público a un mundo totalmente novedoso y acogedor gracias a una música funcional que facilitó la introspección, la interacción, el baile y la euforia, todo esto al mismo tiempo. No podemos olvidarnos que los fractales de Julius Horsthuis y el sistema de sonido impecable hicieron en conjunto con la música de esta esotérica artista un destello de armonía que le dejó el asta bien arriba al dinámico Francois X.Este momento quedará en nuestras memorias hasta la eternidad y lo podremos repetir en XTRAVISION2018 con la DAMA de la mezcla ecléctica y minimalista de Maayan Nidam aka Miss Fitz & al maratónico activista del techno Freddy K el sábado 3 de noviembre en IMAGINE (Antiguo Carnival). ÚLTIMAS A $50.000 EN http://WWW.MEDELLINSTYLE.COM PSE, BALOTO, EFECTY  y promotores de confianza de toda Colombia. En Medellín: Domicilios 3004885656 Lealicor y Caverna de Baco #BAILALAVIDA  

Y recuerden que el Festival Internacional de Música Electrónica de Medellín FREEDOM en su DÉCIMA EDICIÓN, por primera vez 3 DÍAS 1+2+3 de febrero del 2019 superará todo lo antes vivido por estas tierras.

No more articles
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!