SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
LOS MEJORES PORROS DE INSTAGRAM

LOS MEJORES PORROS DE INSTAGRAM

image

Como casi tres millones de personas más, sigo a Snoop Dogg en Instagram. Y como todo buen burro, quedé asombrado cuando vi que subió una foto de un porro en forma de metralleta, con mira y hasta un trípode. Lo primero que pensé fue: “No me joda, ese man sí la rompió”.

Al ser un periodista musical mediocre, no estoy en posición de cuestionar a Snoop, pero lo he seguido en Instagram el tiempo suficiente como para saber que agarra cosas de otros lados y les agrega ideas semicoherentes. Era obvio que él no había hecho la metralleta. Y aunque a Snoop le gusta subir selfies suyos fumando hierba, un repaso por sus fotos confirman su preferencia por los porros normales. Y siendo honestos, exceptuando ocasiónes especiales, esos son los únicos que necesitas, ¿o no?

¡Claro que no! Si alguna vez ha pasado de la página inicial de Instagram, se habrá dado cuenta que es un lugar raro y fantástico donde se exhiben, detrás de algunos hashtag, las locuras más descontroladas de la humanidad. Es como si cada hashtag fuera la clave de un mundo lleno de aliens. Si a eso le suma el poder de la cera de THC y el impulso creativo de los usuarios, el resultado es un montón de fotos de porros-escultura con los que la gente hace alarde de finura. Hemos dividido todas estas excepcionales creaciones en categorías. Continúe bajo su propia responsabilidad.

Los Clásicos

image

Cualquiera que haya comprado más de un par de porros seguro ha intentado el Porro Cruzado. Es el más fácil. Simplemente agarra dos ‘tabaquitos’ de marihuana y los junta en forma de cruz, le pega una rezada ¡y a fumar! Ya verá cómo termina en Jupiter mientras ve las tres puntitas encendiéndose. Como para pedir una pizza extragrande de Pepperoni y ¡a monchar!

Mimage

Este otro clásico es un poco más difícil de hacer. Pero si logra unirlos sin que se rompan, va a fumar más, y más lento. Probablemente también lo trabe mucho, así que recuerde tomarle la foto antes de empezar.

Los Extremos

image

Esta categoría la forman los que ya se aburrieron de hacer porros cruzados y buscan un punto de originalidad. El creador del primer porro de esta categoría lo llama el Triángulo de las Bermudas. Parece entre un matamoscas o una barita mágica. Supongo que después de encenderlo nadie notará la diferencia.

image

¿Está indeciso? ¿Para qué tirar una moneda al aire si puede prender esta obra de la ingeniería moderna, darle un plon a cada una de sus patitas, fumárselo y mandar todo al carajo? Seguramente le sobrarán un par de porritos para más tarde.

image

El 20 de abril (4/20 en formato americano) se celebra el día del cannabis en muchos lugares del mundo. Ya queda poco.

image

Esta es una variación del Porro Cruzado. ¿Qué mejor manera de volar que con un avioncito?

image

No parece fácil, ni cómodo, ni eficiente. Pero si le sobra tiempo, marihuana y a enlocarse, muestre un poco de orgullo por su ciudad como esta chica de Los Angeles.

Artículos del hogar

image

Esta sección está dedicada a aquellos que quieren hacer de la marihuana algo cotidiano, y no me refiero a fumar diario. Si es de los que le gustaba jugar con plastilina y ahora se inclina por la marihuana y el pegamento, probablemente pueda intentar alguno de estos porros. Primero tenemos el martillo. No mate sus neuronas a golpes, mejor fúmese este martillo y quede fuera de combate sin dolor.

image

Un partido de fútbol americano dura más o menos tres horas. Son como 180 minutos para fumarse un balón y la portería. Pero con calma, no se llega a profesional de un día para otro, hay que entrenar, muchachos.

Porros de temporada

image

¿Pasó solo y triste el día de San Valentín? Ármese uno de estos y fúmese todos los problemas amorosos.

image

image

Queme su infancia y sus navidades en un solo porro. Ya era hora de empezar una nueva tradición, con menos harina y más marihuana, aunque después ande por ahí con los ojos rojos pidiendo galletas y natilla por el hambre tan bárbara que lo posee.

Naturaleza

image

image

Estos dos también habrían podido entrar en la categoría de “Temporada”. Pero para hacerlos un poco menos patéticos los pusimos en la parte de la naturaleza. La estrella de esta categoría es el kraken que aparece a continuación. Es tan bello que me fastidiaría fumármelo. Probablemente le daría uno o dos plones y luego lo pondría de adorno. Luego mi mamá andaría preguntando quién dejó un pulpo lleno de cilantro en la cocina, ¡Vaya mierdero el que se armaría!

image

Móviles

image

Estos dos tienen su propia categoría por el simple hecho de moverse. ¿Es usted uno de esos ingenieros de la onda verde? Por qué no hace un molino como el de arriba, o un helicóptero como el de abajo.

image

Porros destructivos

image

Volvemos al principio. Pero dejemos la metralleta de Snoop para ver estas otras armas verdes, empezando por un misil.

Fuene: vice.com/