Share on Facebook
Share on Twitter
+

Una sesión de Etapp Kyle inicia con melodías suaves y pistas atmosféricas que poco a poco se van transformando en paisajes exploratorios de ciencia ficción, concluyendo finalmente en un techno cavernoso muscular entre sonidos ambient, dub y electro; tal cual ese performance musical es la biografía de este ucraniano que comenzó experimentando con una residencia en ARMA 17 (Moscú), luego desarrollando su sonido oscuro en su nueva morada ¡Berghain! y por ultimo convirtiéndose en una presentación obligatoria de los principales escenarios electrónicos del mundo.

Una pequeña ciudad al oeste de Ucrania inyectó en la biología de Etapp Kyle una formación en música clásica que al pasar del tiempo maduró gracias al saber que las ciencias de la computación le concedieron, en pocas palabras se convirtió en un melómano sobresaliente. Con tan excelsas cualidades tuvo que hacer base en Berlín ¡la capital del género que lo identifica! mismo lugar en donde se fusionó con Klockworks, Prologue y Ostgut Booking, algunos de los sellos discográficos más destacados de la música underground y próximamente lo podrás presenciar en una sesión intima en la capital de las montañas.

Culto y Medellinstyle presentan los Futuros Artificiales este próximo 21 de septiembre, una descarga imparable de los sonidos más evolucionados del planeta ¡Esta vez ETAPP KYLE viene con sus surcos poderosos para ostentar como impacta la arquitectura del techno!

Lugar: Club1984

Local Djs: Jose Monsalve & LOPAR

Cover: $25.000 hasta las 11:00 pm luego $35.000-$45000, con ticket de CIO D´Or $25.000 toda la noche.

Share on Facebook
Share on Twitter
+
No more articles