Share on Facebook
Share on Twitter
+

9995364

De acuerdo con la demanda, Lohan asegura que la compañía creó un personaje de ella e “incorporó su imagen, a semejanza, con ropa y diseños. Los productos de la línea de ropa de la demandante, son semejantes a la forma de los sombreros, estilo de peinado, gafas y pantalones que ha vestido la demandante y que estaban a la venta para el público al menos dos años antes de la distribución del videojuego de GTA del demandado”.

El documento continúa diciendo que “el juego también contiene el Hotel Chateau (Marmont) en West Hollywood, un lugar en el que vivió la demandante y que casi siempre frecuenta”.
En el videojuego popular, el personaje es una actriz que se queja de ser perseguida por los paparazzis y le pregunta a otro personaje si le ayuda a escapar. El personaje comenta frases como “no pueden obtener una foto mía” y “¿cómo se ve mi pelo?, ¿me veo bonita?”.

En un correo electrónico, un vocero de la compañía demandada le dijo a CNN: “es nuestra política de empresa el no comentar sobre asuntos legales”.
No será la primera vez que Lohan llegue a la corte acusando a otros de tratar de usarla a ella y a su imagen.
En 2010, la actriz demandó a E*Trade por un comercial del Super Bowl en el que se mencionaba la frase “esa milkaholic Lindsay”, a lo que Lohan aseguró que se refería a ella. En 2011, decidió demandar al rapero Pitbull por usar su nombre en la letra de la canción Give Me Everything Tonight.

No more articles