Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

En Colombia, Israel y los Países Bajos se utilizan Ratas para la búsqueda de explosivos. Pero fueron los rusos quienes han desarrollado un microchip especial para controlar los impulsos cerebrales de éstos animalistos. Así que ahora se recogen los datos, para traer a la mente el microchip, que permitirá identificar las sustancias peligrosas en la distancia.

El único inconveniente de este diseño es que en la formación de un laboratorio de la rata requiere de dos a tres meses, y su esperanza de vida no superior a un año. Por lo tanto, los académicos rusos, siempre se tendrá que entrenar a batallones enteros de roedores, llamados, en primer lugar, luchar contra el terrorismo.

En noviembre del año pasado, el jefe adjunto del laboratorio «Нейротехнологии de la percepción y de reconocimiento» del sur de la universidad federal de andrés ilyin, explicando la esencia de la investigación de los científicos, dijo a los periodistas de la emisora de televisin «don», que «un animal de todos modos, qué olor, lo más importante, que es en él reacciona con más atención, que el hombre».

«Vemos la evolución de las fluctuaciones, que difieren de las del fondo. Sin embargo, como esto pasa, nos tendrán que decir de las matemáticas. Incluso en todo tipo de variedades de té de la rata responde de manera diferente. Ahora la dificultad radica en el hecho de que deshacerse por completo de malos olores, es muy difícil. Decir qué cambios se corresponden con qué olores nuestro o помеховым — no es fácil, podemos determinar hasta aproximadamente», explicó, al mismo tiempo, el jefe de laboratorio «Нейротехнологии de la percepción y el reconocimiento de la» ЮФУ dmitry medvedev.

No more articles