Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

El mundo de los videojuegos, con consolas portátiles y llenas de juegos que cada vez son más y más reales con gráficos en tres dimensiones y mandos a distancia que permiten hasta hacer gimnasia, es un mundo que está repleto de hombres. De hecho ver a una mujer delante de un juego de ordenador o de una consola de videos es algo bastante curioso y que llama la atención.

Pero hay que tener algo en cuenta porque aunque haya pocas mujeres en comparación ahora la revista estadounidense Cosmopolitan, que tiene como protagonista a ellas y todos sus problemas amorosos, reveló en una encuesta el tienen más relaciones sexuales que las que no los utilizan. En la encuesta se reveló que lo hacen unas cuatros veces, aproximadamente, a la semana. Sin duda un muy buen promedio.

En el último número del magazín se les informó a las mujeres que incluso deberían tener una Wii, la consola de Nintendo, en el salón de juegos porque esto haría que tengan una cita prácticamente inolvidable.

¿Dónde radica esta gran e importante diferencia? En que como a la mayoría de los hombres les llaman la atención y divierten los juegos la conexión que tienen con ellos las mujeres que también lo hacen es mucho mayor y los temas que pueden tratar se extienden todavía más.

Así que ya sabes, si eres una mujer y todavía no compraste una consola lo mejor que puedes hacer es pararte ahora mismo e ir a una tienda. Por otra parte si eres hombre y fanático de los videojuegos deberías, poco a poco, ir metiendo a tu pareja o tus nuevas relaciones en este mundo porque ya sabes cómo terminará.

No more articles