Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Según una investigación, la mayoría de los hombres piensa alrededor de 19 veces al día en sexo, mientras que las mujeres sólo 10.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo estudio realizado por la Universidad de Ohio ha desafiado la idea de que los hombres piensan todo el tiempo en sexo.

La investigación analizó los pensamientos de 283 estudiantes universitarios, pero no sólo los de tipo sexual, sino también aquellos referentes a la comida y el sueño.

Tras una semana, los investigadores concluyeron que la mayoría de los hombres piensa alrededor de 19 veces al día en sexo, superando apenas a los pensamientos en comida con 18 veces al día.

Por su parte, las mujeres tienen 10 pensamientos por día sobre el sexo, superado por la comida con alrededor de 15 veces.

En el caso del sueño, el promedio de pensamientos se encuentra entre 8 y 11 veces al día, tanto en hombres como en las mujeres.

“Los hombres pensaban más en el sexo, pero también pensaba más en comer y dormir”, dijo el responsable de la investigación. “No está claro si sólo están más enfocados en las necesidades relacionadas con los estados que en las mujeres o si simplemente recordar los pensamientos más a menudo o están más dispuestos a informar sobre ellos.”

El estudio sugiere que los hombres piensan en el sexo más que las mujeres, pero menos de lo esperado.

No more articles