Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
Pin to Pinterest
Share on StumbleUpon
+

zuckerberg-monk

El creador de la nueva fe la define como si fuera un videojuego donde quien juega es Dios, con Zuckerberg como avatar, mientras que el resto de los humanos son los demás personajes. Así mismo, la religión se basa en el panteón romano, donde hay otros dioses como Minerva y Venus, representadas, respectivamente, por la directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sanberg y por Ashley Arenson, una joven de la que el multimillonario estuvo enamorado durante su época de colegio.

No obstante, la doctrina de la idea gira en torno a la forma en que funcionan las Start ups y a las habilidades sociales, enseñanzas y sabiduría de Mark Zuckerberg. “Estoy buscando cualquier persona interesada en la idea, pueden contribuir escritores, artistas, teólogos, cineastas, diseñadores web, filósofos espirituales, y otras personas que quieran aportar al desarrollo de la religión y su mitología”, afirma el artífice de la idea, quien además asegura que solo lo hace por diversión.

El habitante de San Francisco afirma que solo tiene una idea y nada de dinero para pagar a quienes deseen aportar. Si la nueva religión, de la cual no se especifica nombre en el anuncio, llegara a generar ganancias económicas, “entonces todos los que trabajaron en crearla recibirían partes iguales del dinero”, como en cualquier otra Start up. Sin embargo, el anunciante hace énfasis en que el dinero no es la motivación para hacerlo.

one-guy-in-san-francisco-hopes-youll-join-his-new-start-up-religion-where-mark-zuckerberg-is-god

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
Pin to Pinterest
Share on StumbleUpon
+
No more articles