SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
La música es la única cura.

La música es la única cura.

547390_10150836826896615_906170846_n

El universo ésta en expansión y los científicos lo han demostrado y para cuando llegue la muerte térmica, la expansión se habrá ido frenando a través de los billones de años, quizá mucho más y cuando termine esta expansión, marcará hasta donde puede llegar la materia desde el punto en el que ocurrió el big bang, lo que quiere decir que el universo no acaba donde acaba la materia, sino que probablemente sea lo único infinito que existe, un gran abismo, más allá de nuestro alcance de comprensión. Con la contracción de universo ( big crunch ), y otros tantos billones de años, la gravedad entre la materia hará su trabajo para volver a reunirla y crear lo que sería absolutamente inimaginable para cualquier ser humano, toda la materia del universo contrayéndose sobre sí misma, alcanzando temperaturas que nunca conoceremos, y la materia regresando a su estado inicial. Wow somos un pedacito, un pedacicito de materia orgánica girando en una galaxia llamada láctea. A diario luchamos contra la razón para sobrevivir, el instinto nos hace buscar comida, relaciones, sensaciones y experimentaciones para sentirnos vivos y reales. Es un don vivir, pero también un sacrificio, para la gran mayoría de habitantes del mundo, solo se encuentran encerrados en un estado de actividad gracias al destino que les tocó, muchos quieren cambiar el mundo pero pocos lo logran, por eso los que llegan a ser y tener convicciones más simples o claramente conscientes, logran conexiones con frecuencias que antes se veían desarraigadas y hasta incoherentes.

Es un placer poder concebir cualquiera de éstos mundos invisibles y vibratorios dentro de la mente humana.

La luz o conexión psíquica llega a través de la percepción y percusión de ondas que podemos prescribir por nuestros sentidos. Hay personas con más tacto, vista, oído, calor e intelecto que otras, algunas toman decisiones por el todo, otras para todos, otras solo para ellos mismos. Cada acto se verá reflejado en un futuro que no es más que el pasar de un tiempo que no existe y no es sino la consumación y recaigo del pensar a través de los sentimientos que nos generan las demás personas o que nos hacen falta sentir bajo nosotros mismos. En éste traspasar de causas y efectos, es obvio que el universo envía señales claras a nuestro pensamiento en forma de ideas. Las ideas como todo objeto se reutilizan hasta que se desgasten. Allí la experiencia nos traerá nuevas formas de utilización de las personas y las cosas para seguir diseñando nuestra reproducción y muerte. En un futuro no muy lejano la inmortalidad llegará por conceptos, no podrás tener el mismo cuerpo, pero si la misma mente en un cuerpo con capacidades parecidas. Todo más que extralimitado a los recursos que no son sino ciclos artificiales de materia orgánica en el espacio. Pero eso es lo lógico de la vida, ella misma no entiende porqué está viva y para darse una oportunidad de expander su no entendimiento hace hasta lo imposible ( sacrifica otras vidas ) para intentar entender lo que posiblemente nunca se pueda entender.

La muerte abra más las posibilidades a la desmaterialización espiritual del alma del individuo hacia el infinito. Te quitas el disfráz de humano y te transformas en eternidad.

Pero ser eterno como un vampiro debe ser muy aburrido, vas a querer morir, vas a querer trascender o hasta descender de ver lo mismo con los diferentes ojos del no tiempo. Por eso estás aquí leyendo ésto, es un milagro. Es lo bonito del entendimiento, es lo residual del proceso, es el máximo agradecimiento. Por eso y lo mejor es dar lo más. Y la música siempre está ahí para aprender y enseñar por medio de la inspiración y la colaboración indirecta lo que el sentimiento puede llegar a vibrar de manera casi alienígena y hacernos sentir porque y paraqué estamos vivos, para vivir, bailar, abrzar, saborear cada ciclo lunar, cada año, cada color, cada estrella.