Share on Facebook
Share on Twitter
+

Si hablamos de un evento insignia de la ciudad de Medellín orientado a un público exigente por la música creada a conciencia y tendiente al arte, tenemos que mencionar al FUCKMYFUNK porque desde finales de la primera década de los años 2.000 está aspirando a expulsar los temores de una multitud que aunque cargada de energía, no podía tener orgasmos con la música vacía que levitaba en ese entonces.El FUCKMYFUNK por consiguiente, le abrió las puertas a los artistas que aman sinceramente a la música, a los que la respetan y le hacen el amor sin utilizarla; por su parte, a los que emprendieron otro camino les deseó el mayor de sus éxitos, demostrándoles que la pasión y la creatividad es lo único que se necesita para entablar sinergia con la creación sensible venida del universo.

¡Algunas fechas memorables!

En marzo del 2008 se consumó la primera edición del FuckMyFunk con Samuel L Sessions & Paco Osuna, una noche donde el techno fue el común denominador y desinhibió armónicamente a los asistentes, dejándolos con sed de más good music I Dance. La segunda edición no daba espera y en el 2009 Xpansul & Gel Abril dispararon mucho groove en la ciudad de Medellín.

¡Osado! Fue el calificativo que asumió el FuckMyFunk 2010 con la revelación de cuatro artistas internacionales: Pär Grindvik, Alex Under, Tadeo & Alessio Mereu dijeron en Forum “Funk my music, fuck my Groove”, consagrando el evento como uno de los acontecimientos underground más significativos de toda Colombia.

Para la edición 2011 y 2012 se proclamó el AntiPop con sets maratónicos de Speedy J y la nueva presentación de Brendon Moeller, indicando que ¡THE REAL PARTY IS HERE! La ansiedance se apoderó de los cuerpos en la espera del FuckMyFunk 2013 y cuando llegó, removió todos los recuerdos reprimidos de 1.600 personas gracias a la fusión Carnival-Paco Osuna.

Ser o no ser techno es la cuestión, esta fue la filosofía que trajo en el 2014 uno de los artistas más importantes del planeta ¡The Advent! Por primera vez pisando las montañas. Luego ARA, la casa de Medellinstyle por más de un año le dio la bienvenida a Egbert, una de las nuevas caras del techno contemporáneo de esa temporada junto a Paco Osuna.

¡El gran salto hacia el futuro!

Al materializarse como uno de los festivales referentes de Colombia, el FuckMyFunk visualizó un encuentro donde el arte fuera el protagonista y le exigió a su público de una forma consciente la interacción erótica entre la música y los sentidos, fue con esta propuesta que la edición 2017 le hizo el amor a las melodías con Antigone, Setaoc mass & Exos, una fusión entre el diseño, la estética y el techno.

Esa es la misma apuesta del 10º aniversario del evento más sensual de la galaxia, una mezcla exclusiva para los aventureros intrínsecos del sonido electrónico pistero. Vuelve el FuckmyFunk, el festival que mutó la historia de la música underground en Medellin ¡Artistas confirmados Roberto Capuano & Sigha + Por anunciar! A LA VENTA YA a sólo 63.000 en http://www.medellinstyle.com DomiFree WHTSP 3004885656, Lealicor, Baco y promotores de confianza.

Share on Facebook
Share on Twitter
+
No more articles