Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Los futuros artificiales no parecen estar a un año luz de distancia, es una realidad cada vez más tangible y en ellos podremos encontrar la solución para nuestra inestabilidad emocional porque descubriremos un poder universal que permitirá el movimiento balanceado, orgánico y perpetuo de nuestra psique; este poder se denominará “Energía Vril” que seguramente conducirá a los humanos hacia el reinado de la raza superior.

La Energía Vril comenzó a materializarse en Hannover Alemania en el siglo XXI gracias a la fuerza de los elementos Dub y Techno almacenados en cajas de ritmo, mixers y reproductores de sonidos que acumulaba materia gracias al desapego y la espiritualidad de una secta de nómadas ilustrados que patentaban algoritmos en las etiquetas Giegling, Delsin, Music Man Records & Semantica Records, sirviéndole como arma milenaria a la humanidad para luchar en contra de las teorías irracionales y carentes de sentido que impedían el porvenir de la verdad y generaban de este modo alteraciones a la consciencia colectiva.

Lee también: https://thump.vice.com/es_co/article/qk5gwq/detrs-del-misterio-de-vril

Toda esta carga energética acumulada comenzó a dar visos de efectividad por medio de amplificadores de sonido que demostraban su efecto en las multitudes que acudían con credibilidad y confianza; estas personas vivenciaban un estado pleno de serenidad y asertividad debido al desprendimiento que sus almas percibían. Lo enigmático se apoderaba de ese ambiente y lo visual pasaba a un segundo plano ya que el sonido se posicionaba como protagonista dentro de los cuerpos que en su generalidad habitaban lo mundano y el egoísmo.En un futuro la humanidad podrá manipular la Energía Vril a su antojo y así alzarse como la raza superior; por ahora te invitamos al encuentro donde música soluciona la inestabilidad emocional. ZADIG & VRIL ¡El futuro es ahora, deja el visaje y escucha más Techno! No te pierdas EL CIERRE y el evento más refinado de la temporada final 2017 solo como MedellinStyle.com lo sabe hacer. Asegura tu entrada con solo $ 43.000 y BAILALOBUENO !Feliz NaviDance!

No more articles