Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
Pin to Pinterest
Share on StumbleUpon
+

Ya es hora de que Jichael Mackson se posicione como el protagonista de la madrugada en Medellín ¡Se lo merece!, el alemán ha hecho parte de uno de los festivales más emblemáticos de Colombia, el BlackDance2012, acompañando incluso a Ambivalent, uno de los residentes más sagaces de Medellinstyle, y por si fuera poco hizo parte del line up alucinante del mejor festival de música electrónica underground de Sudamérica, el FREEDOM edición 2015 en el stage GuetoFunk.

Como pudimos escuchar en ambas presentaciones Boris Steffen aka Jichael Mackson es una cesta misteriosa que guarda sonidos minimalistas, tech-house, dub, electro, ambiente y perceptiblemente techno. Su curiosidad innata por los patrones musicales los llevaron a realizar una obra de arte en vivo a eso del año 96 y desde entonces con los alias Monaco Jam y Sista Bob ha lanzado un puñado de discos que ayudaron a robustecer su alias principal Jichael Mackson; quien pregunte por la proveniencia de este seudónimo debería volverse más sensible a la armonía y a la resonancia.

Posted by MedellinStyle.com Freedom on Thursday, March 15, 2018

En sus palabras “Vive tu vida lo mejor posible y disfruta todos los días ya que podría ser el último. Seguro que no siempre es posible, pero es un buen propósito”. Esta filosofía de vida le ha permitido nadar en una multiplicidad de sellos como Phictiv, Liebe Detail, Stock5, Hartchef, Musique Risquèe, WIR, Compost, Kurbe, Ilian Tape, Akkult, Serrialism, RFR o Teledub y consagrarlo como uno de los referentes a respetar del circuito europeo.

En un mar de Djs es difícil ver un LIVE como éstos. ISLANDS presenta lo más impredecible e imprescindible gracias a echo.med y Medellinstyle.com ¡Pronto + Info! Evento oficial en Facebook: JICHAEL MACKSON LIVE en Medellín

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
Pin to Pinterest
Share on StumbleUpon
+
No more articles