Share on Facebook
Share on Twitter
+

Por medio de la plataforma musical Bandcamp, el sello Kess Kill informo su nueva alianza con la discografía de Ulf Eriksson, Kontra-Musik, revelando el tercer álbum de estudio que los suecos Vanligt Folk tienen pensando liberar completamente a mediados de septiembre en formato vinilo y digital.

Hambo, que es el nombre de una danza folclórica tradicional sueca que fue muy popular entre la gente común en el cambio de siglo pasado, es el título que decidieron darle para agrupar diez tracks originales que, como dice el mismo comunicado de prensa, hace uso de la electrónica primitiva por medio de baterías y voces asimétricas que van desde duros comentarios hasta lo puramente absurdo para crear su propia versión de la música corporal.

“Con este álbum, Vanligt Folk yuxtapone los fenómenos de la danza de la clase obrera de Hambo con la cultura moderna del rave. Esto se hace de la manera más blasfema posible, como es el camino de Vanligt Folk. Conceptos como el nacionalismo, la raza y la tradición son tratados con la misma alegre falta de reverencia. Lo único que debe respetarse es el baile y los que participan en él, ya sea acompañado de acordeones o cajas de ritmos. O ambos”.

Tracklist:
1. Hemma med familjen
2. (O) Hambo
3. Hitlers Dreamboy- och flickor
4. Dina drömmar lever
5. (Orkestern spelar) Hör oss Svea
6. TKO
7. Någons ögon blänger
8. Grisebassen
9. Dåli vajb
10. O

Share on Facebook
Share on Twitter
+
No more articles