Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

El piloto del Jardín Circunvalar se encuentra ubicado en la comuna 8, Villa Hermosa, en donde se adelantan 3 de los 14 planes maestros que se construyeron para todo el borde de la ciudad.

Para llegar al sector recomendamos el uso del transporte público que atiende la zona que es la ruta 106 de la empresa de transporte Cootransmallat. Este bus se debe tomar en el sector de Niquitiao (Maturín con Niquitao) o en la Minorista al frente de la puerta principal bajo el puente peatonal por la calzada derecha en sentido sur-norte, para asegurarse, preguntarle al conductor si te lleva hasta “El Plan” que es donde se encuentra el acceso al Camino de la Vida y al área de encuentro entre lo urbano y lo rural que se transforma con el proyecto.

Actualmente se cuenta con guías de la Corporación Parque Arví para acompañar las visitas al sector y que pueden encontrarse en el territorio. Es recomendable solicitar su ayuda para conocer a detalle como se está desarrollando el Jardín Circunvalar de Medellín y las recomendaciones durante la visitaj:

Horarios:
Lunes a sábado: 8:00 a.m. – 5:00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. – 4:00 p.m.
Domingos: 9:00 a.m. – 4:00 p.m.

No more articles