Share on Facebook
Share on Twitter
+

Nuevos y esclarecedores detalles acerca de los futuros iPhone de Apple. Según The Wall Street Journal, Foxconn habría recibido órdenes directas desde la sede de la firma de la manzana para preparar el primer lote de iPhone 5S y iPhone 5C a principios de septiembre. Este dato vendría a reforzar la hipotética fecha de presentación de los dos modelos, establecida de forma extraoficial para el próximo 10 de septiembre.

Como terminal asequible que pretende ser, el iPhone 5C debe dar la sensación de estar por debajo de su hermano mayor, el tope de gama, el siempre ansiado para ciertos usuarios. El plástico parece pues una gran elección, además de permitir jugar con los colores. ¿Un iPhone y encima con colores? Combinación acertada para Apple y que le permitirá entrar de nuevo – si no se ponen cabezotas – en el circuito de las operadoras, en esas páginas que siempre parecen marginadas pero que no hay subestimar.

De las especificaciones de este iPhone 5C no hay nada donde rascar. Sí que tenemos más información, aunque nada confirmado por supuesto, sobre los colores, con vídeo de las carcasas incluido. Hasta este extremo llega lo relacionado con Apple.

iphone 5C colores

No more articles