Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

En 1992, anima da par Régis Dutheil, profesor de física y biofísica en la Facultad de Medicina de Poitiers, y en colaboración con la biologa Lydie Ries, Jacotte utiliza la MMD como vector de estados modificados de conciencia durante los seminarios organizados en su compañía. Los análisis de las nuestras sanguíneas sacadas antes y después de la escucha de MMD muestran que esta opera una transformación no solamente en la conciencia del que la escucha sino además en la química de su cuerpo.
Provoca un aumento de la tasa de hemoglobina (hiper oxigenación de la sangré) y envía señales coherentes a las células: acción neg.-entropica (1).

(1) LLAMAMOS “NEG.-ENTROPÍA” al aumento de orden y de energía. Inversamente, la “entropía” es una perdida progresiva de energía, de información y de coherencia, sinónimo de envejecimiento.

De la musica a la celula
Durante los seminarios de Expansión de conciencia, organizados entre 1992 y 1994, se desarrolla un estudio sobre los efectos específicos de la MMD sobre la psiquis y el cuerpo.

ESTA INVESTIGACIÓN MUESTRA QUE MUESTRAS CÉLULAS “OYEN LA MÚSICA”, QUE “VIBRAN”, QUE “RESUENAN” Y QUE HAY UNA INTERACCIÓN INMEDIATA ENTRE NUESTROS ESTADOS DE CONCIENCIA, LA CIRCULACIÓN DE NUESTRA ENERGÍA Y LA QUÍMICA DE NUESTRAS CÉLULAS.
LAS EXTRACCIONES DE MUESTRAS SANGUÍNEAS SE HACEN EN CASA DE LOS PARTICIPANTES VOLUNTARIOS ANTES DE ESCUCHA Y TRAS UNA HORA DE AUDICIÓN DE ESTA MÚSICA.

EL ANÁLISIS DE LAS MUESTRAS SANGUÍNEAS REVELA QUE UNA EXPANSIÓN DEL NIVEL VIBRATORIO Y DEL NIVEL VIBRATORIO Y DEL CAMPO DE CONCIENCIA DEL AUDITOR, PROVOCADO POR LA ESCUCHA DE MMD, DESENCADENA UNA TRANSFORMACIÓN AL NIVEL DE LA CÉLULA SANGUÍNEA.

Se constata un aumento del numero de glóbulos rojos, una hiper-oxigenación de la sangre, así como un aumento de numero de neutrofilos (glóbulos blancos), mostrando un acción de limpieza “anti-stress”.
Durante las extracciones de muestras sanguíneas, los participantes pueden constatar a simple vista la “limpieza” e “hiper oxigenación” de su sangre, que de rojo oscuro (color de la sangre venosa, cargada de toxinas), antes de la escucha, se convierte en rojo brillante (limpio, cargado de oxigena) tras la escucha.

CELULAR PRESERVADAS

 

 

 

CELULAS ESCUCHANDO MÚSICA

 

 

 

 

CELULAS DESPUÉS DE ESCUCHAR MÚSICA!!!!!!!!!

 

No more articles