Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

La búsqueda por los espacios para la música y el arte es una de las tareas más complicadas de todas… no es un misterio que el año pasado tuvimos una Warehouse llena de talento internacional que duró tan solo 12 meses, aparte de los eventos y festivales oficiales que se realizan en los diferentes espacios que la ciudad ofrece como Plaza Mayor, Aeroparque Juan Pablo II, el Jardín Botánico y el Parque Norte, unos club-bars para festividades pequeñas de noche solo para 100-300 personas, es bien difícil hacer eventos en Fincas por que se juega con la obstaculización de los vecinos, y además cuando se llega a un tope, la comodidad y la seguridad de los Bailadores puede causar que los eventos no sean tan disfrutables.

Pero la música Baila sola, a través de 15 años de Cultura Electrónica hemos pasado por Puentes, Bosques, Aeropuertos, Colegios, Casas Abandonadas y casi todos los Parques Públicos de Medellín, pues entra una gran espectativa poder ofrecer un lugar cerca, que se pueda entregar las llaves y se pueda llegar en metro, al aire libre fuera de tanto espacio cerrado lleno de contaminación que tanto nos ataca en éstos días y con las comodidades de acceso y horario para que haya un Buen Baile en una Buena Noche.

Éste 21 de Mayo daremos a conocer una nueva locación bien Underground! Underground es la contra cultura que no hace parte del sistema normal o supuestamente natural de las cosas, dónde la mayoría de personas están, se sobreentiende que es un concepto anticomercial ó simplemente de masas que consumen lo que les ofrecen porque todo el mundo está allá, aquí tendremos un espacio alternativo, organizado para Nosotros y Lo Más importante: INCLUYENTE PARA TODOS.

Industrialism será un evento secreto, para los que saben y se conectan al Movimiento. El Techno será el Plato Fuerte y la Buena Diversión el Postre, poco a poco nos vamos convirtiendo en una Tribu que respeta al otro con ánimo y nunca lo desaprovecha como ser Humano, es entendible SER CONSCIENTE de los diferentes contextos y virtudes que cada persona vive en su Propia chispa, pero es una obligación respetar al otro, es un deber tolerar al otro, es un parche Enseñar al otro. Cuando se llega a cierto grado de Conocimiento y Buen Compartir, sano, sin ambición, y con Mucha Buena Energy, se logran cosas muy grandes. Eso desde que la escencia permanezca en su sitio.

Éste 21 de Mayo prepárate a sentir la experiencia INDUSTRIALISM junto a la mejor Música, Djs por supuesto y compartiremos en escena con Artistas Visuales que estarán rodeando la pista de Baile al Aire Libre pero con Techo y Techno Para Todos. Comenzando parche tardero con BBQ y unas Buenas Arepas, Chorizos! hasta las 10AM* Ojo cerramos oficialmente a las 6AM pero si todo está con el mejor ambiente podremos seguir Bailando con MÁS !!!

Los tickets en Lanzamiento YA a solo 35.000 Aprovecha ! Están a la Venta en TuBoleta, puedes dirigirte a cualquier EXITO de Colombia y cualquier Todo en Artes de Medellín Domicilios en el 4441920 y el Whatsapp 3004885656 Más puntos de Venta a Nivel Nacional dirígete a éste Link: http://vive.tuboleta.com/Content/Outlets/agency.aspx

Recuerda éste 2016: #BailaLoBueno 

Ingresa al Link Oficial del Evento: https://www.facebook.com/profile.php?id=1696036290674695

No more articles