Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

En una alianza con Boiler Room, el rapadito de la Minus, Richie Hawtin presentará, mediante una trasmisión exclusiva, en Arena Club, su nuevo PLAYdifferently MODEL 1, un mezclador que ha desarrollado con Andy Rigby-Jones y, según ambos personajes, el primer producto de la marca, ofrece un nuevo nivel de calidad sin compromisos y funcionalidad intuitiva combinada con un diseño británico hechos a mano.

MODEL 1

Para Andy Rigby-Jones: “el modelo 1 es el producto de una colaboración única entre el artista y diseñador, una estrecha asociación creativa y técnica que se volvió una máquina de funcionamiento en una sonora tour de force!”, mientras que Richie afirma que “es tiempo de aceptar que DJ ha recorrido un largo camino largo de los últimos 25 años e introducir un mezclador a la altura de las expectativas de la música electrónica moderna. Un mezclador más parecido a un instrumento con controles intuitivos, calidad y características inflexible que puede abrir una nueva ola de creatividad.”

PLAYdifferently MODEL 1 - Boiler Room

Hoy, a la 1:00 p.m. hora colombiana y 8:00 p.m. hora alemana, se llevará acabo la transmisión, la cual contará con la participación de Chambray, Chris Liebing, Dubfire, Ellen Allien, Fabio Florido, Joseph Capriati, Hito, La Fleur, Richie Hawtin, Whyt Noyz + Special Guests.

Entra aquí para sintonizarte.

No more articles