Eres Fan?
0
shares
Be First to Share ->
Share on Facebook
Share on Twitter
+
What's This?

Millones de fumadores alrededor del mundo celebran, como cada año, el día internacional de la marihuana este 20 de abril
Hoy el planeta tiene un rostro distinto, risueño, ojos ensoñadores y lentamente sincronizados con una amigable sonrisa. Y es que este 20 de abril es el Día Mundial de la Marihuana, fecha en la que cada año se reúnen millones de aficionados a la cannabis para degustar su hierba favorita mientras narran confusas e irrelevantes anécdotas, y llegan tarde a todos sus compromisos del día.

02130995.interactive.a

Desde hace tres o cuatro décadas el 420 se ha convertido en un legendario código que alude a fumarse un porro por la tarde. Su origen radica en un grupo estudiantil (conocidos como “Los Waldos“) en San Rafael, California, que adquirireron la costumbre de disfrutar cotidianamente un cigarrillo de ganja después de clases, a las 4:20 de la tarde. Y a pesar de que seguramente la mayoría llegaba tarde a la cita, honrando la flexibilidad temporal de los fumadores de marihuana, este ritual habría de trascender a este grupo de risueños estudiantes para convertirse en el código mundial de la marihuana.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El próximo Sábado 4 de Mayo se celebrara la (5ta) Marcha Mundial de la Marihuana MEDELLÍN (CARNAVAL CANNABICO COLOMBIANO) Marcharemos POR LAS PLANTAS Y LAS LIBERTADES… por los diversos usos del cannabis MEDICINAL, INDUSTRIAL, LÚDICO Y ESPIRITUAL… por TODOS LOS USUARIOS DE CANNABIS… porque la guerra, la prohibición no es la solución, sino el problema.

480291_431669220254041_1616457916_n

CRONOGRAMA DE LA MARCHA MUNDIAL DE LA MARIHUANA MEDELLÍN 2013

9:00 a 9:30 a.m – Salida de la Casa, recordar COMER BIEN, llevar buena cantidad de Agua para la hidratación – 2 botellas ojalá de plástico, no llevemos vidrio por seguridad – llevar cositas para compartir
10:00 a.m Ponemos el SANCOCHO COMUNITARIO.
11:00 a.m Llegada de la TARIMA MÓVIL, comenzamos con la decoración.
12:00 m Urna Transparente para el PORRO MÁS GRANDE DEL MUNDO.
2:47 p.m Salida de la Marcha
4:20 p.m SENTADA CANNABICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4:25 p.m Nos levantamos cantando “EL QUE NO SALTE NO FUMA, EL QUE NO SALTE NO FUMA”
6:30 p.m Llegada al Parque de las Luces

Fuente

No more articles