Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

El productor canadiense radicado en berlin conocido como Joel Boychuk pero donde su alias pertenece a HOBO, esta listo para presentar su nuevo disco llamado Daydream EP‘ en el buen sello español Galaktika Records.

Este nuevo disco, HOBO nos llevara por un recorrido musical muy fino al house de baile, una faceta nueva de su sonido tabular que suena a playa, sol, y mar. Todo un espíritu inquieto entre el techno y el house mas denso y pistero. Con este lanzamiento en Galaktika Records, el amigo Hobo tiene la intención de encapsular un ambiente único de los tres puntos geográficos y espacios entre los que han influido tanto en su producción musical y su perspectiva como persona.

Podriamos describir Daydream como un concepto simple pero con percepción hacia el baile y la fiesta. En su forma más simple el disco esta conectado por un montón de historias y líneas que recorren toda la experiencia del artista con un tinte de oscuridad.

Hobo sin duda entrega 2 excelentes canciones cada uno con un magnetismo y una personalidad que te hara vibrar intensamente. El comienzo de un HOBO musicalmente diferente.

Tracklist:

1. Daydream
2. Specular

GLK 061 – HOBO – Daydream EP, estará disponible desde el 5 Agosto 2016

Más info:
https://www.facebook.com/galaktikarecords

No more articles