Nuestro gran amigo Hector Oaks, se enorgullece en presentar su primer trabajo discográfico en largo en el sello Bassiani que ha estado liberando diferentes variados y ahora comienza a ser representado por Héctor, uno de sus residentes que ha marcado varios sets maratónicos en el piso de Bassiani, Höroom, los cuales, según el comunicado de prensa, serán reflejados en As We Were Saying, primer álbum del sello compuesto por once tracks.

As We Were Saying es un disco que a primera escucha, suena sincero y poderoso por su disposición y composición, el cual se adapta para el club o para una escucha hogareña y energizante. “Las 11 pistas son una representación del espíritu capturado en las bóvedas del Estadio Dinamo. Desde mi punto de vista, esta es la voz de una generación que encontró su libertad en el alboroto. A todos ustedes, mis hermanos y hermanas georgianos, y cualquiera que se haya sentido afectado por esto. Como decíamos: we dance together. One of you” añade Oaks.

As We Were Saying se pondrá a la venta el 7 de diciembre en formato vinilo. A continuación, una de las pistas del álbum.

Tracklist:
A1. Is Imminent
A2. Sounds Violent, Truth Always is
A3. Reign
B1. Forwarded State Of Evidence
B2. As We Were Saying
C1. Purpose-Method
C2. Afterall, She Had No Reason To Stay
C3. Horoom Reclusion
D1. Improved Motto
D2. Together We Stand
D3. From Here Onwards [Outro]

 

No more articles
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!