Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

isnisnt01El norteamericano Jesse Siminski, más conocido como Heartthrob, quien tiene ha tenido una exitosa carrera dentro de M_nus con himnos de la talla de Baby Kate, se decide por lanzar su nuevo sello llamado ISNISNT con un primer lanzamiento de tres tracks llamado “Discount Dancer

Segun palabras del artista, su propio sello es la oportunidad de mostrar nuevas facetas musicales en las cuales estan actualmente envolvido tales como producciones de house, disco y leftfield. Musica moderna y mas mental en la cual el norteamericano quiere explorar y difundir.

“Discount Dancer” se trata de un trabajo que inspira positivismo y que, según el propio Heartthrob, representa, música que representa filosofía ante la vida y el contraste de sentimientos, a través de un sonido arrollador y superlativo. Cada canción pone algo más melancólico, pero contundente, donde el ritmo más house y elegante se transforma en una sucesión de sonidos y melodías electrizantes y que consiguen engancharte desde el primer momento, consiguiendo una enorme empatía con el artista.

Otra sorpresa que nos regala Jesse con la apertura de su propio label, con ese mismo sonido de sucesión de loops, sera sorprendente seguirle la pista a cada lanzamiento donde la estela de techno gordo, pero con mucho groove seguira sorprendiendonos cada dia.

Tracklist:
A. Discount Dancer
B. Let’s Talk About Reading
Digital Bonus: ST8-2-TAPE

[Isnisnt 01] Heartthrob – Discount Dancer, estara disponible a final de Octubre 2013

Mas info:
http://www.isnisnt.com

No more articles