Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
Pin to Pinterest
Share on StumbleUpon
+

554752_453659777985386_1360952988_n

 

Hablar de Fur Coat, suele asimilarse como hablar de un nuevo acto en la escena, la realidad es bastante diferente. Incluso antes de que la pareja venezolana se conociera en una fiesta en su natal Caracas en 2004, Israel Sunshine estaba construyendo una sólida reputación como DJ, y Sergio Muñoz estaba produciendo con éxito sus propios sonidos (bajo el A.K.A Delete) para un número de diferentes sellos. Fue durante un viaje a Ibiza en 1999 en el que Israel decidió sumergirse de lleno en la música electrónica, mientras que Sergio había sido DJ localmente desde su adolescencia … A través de un reconocimiento mutuo de la comida, el cine, salir de fiesta y el trabajo del otro, este par lograron convertirse en amigos cercanos, consolidando la relación con las pasiones musicales compartidas; funk, soul, salsa y las influencias electrónicas como Giorgio Morodor, Larry Levan y Moodymann. En poco tiempo, después de haber comenzado a promover sus propios fiestas underground, empezaron a pinchar juntos e incluso rerrieron juntos por diferentes conciertos por toda Europa, América del Sur e Ibiza.

Era el verano de 2010, sin embargo, que fue el inicio de Fur Coat adecuado, y desde entonces no ha habido vuelta atrás, un avance rápido hasta ahora y uno de los artistas más inteligente en la escena; Damian Lazarus, decidió potenciar al dúo sudamericano para darles una plataforma en su muy alabado sello Crosstown Rebels. Fue la mezcla del dúo de voces en directo, sonidos graves y a su vez muy funky.

“Nuestra música es sobre todo para la pista de baile”, dicen Fur Coat. “Nos consideramos estar haciendo algún tipo de funk space. Nuestras principales influencias son el house y el techno, pero, agregamos nuestro propio toque así que, aunque realmente funciona en la pista de baile, también es profunda, funky, psicodélica y espero que ofrezca algún tipo de historia interesante para el oyente. ”

Medellinstyle se complace de presentar a Fur Coat este 8 de noviembre en nuestros aposentos.  Un dúo que sin duda nos hará disfrutar, bailar y construir una historia a través de los ingredientes mágicos que nos traen.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
Pin to Pinterest
Share on StumbleUpon
+
No more articles