Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

El lunes 7 de Junio la cultura electrónica estuvo bajo TU poder por primera vez en el Medellin Electronic Music Conference – MEMC 2010, realizado por Medellinstyle.com y un grupo de amigos quienes hicieron posible un evento de mucha categoría para todos aquellos propios y extraños durante toda una tarde de compartir ideales y experiencias entorno a la música electrónica en un énfasis mas local.

Compartimos toda una jornada de conferencias donde la comunidad electrónica, representada por djs, productores, promotores, clubbers, bloggers, y público en general, participó de forma enérgica en procesos de reflexión y comprensión de lo que pasa en la ciudad de Medellín y su entorno respecto a la música electrónica.

Los asistentes construyeron y compartieron sus propias ideas sobre las posibilidades que ofrece pertenecer a una escena y como ese compromiso impulsa dar un paso más allá de expandir de manera colectiva todos los procesos musicales y humanos de la conciencia electrónica .

El sabor después de esta primera versión del MEMC 2010 en el Parque Biblioteca de Belén es de satisfacción por el compromiso cumplido, para todo el público asistente nos quedan muchas enseñanzas, nos permite conocer el entusiasmos de integrantes de una comunidad electrónica dispuesta a aprender sin etiquetas y abrir su mente para fortalecer sus procesos de enseñanza e investigación musical. Así como vamos, continuaremos apoyando todas las propuestas locales, experimentando y compartiendo toda la experiencia que nos deja todos estos años de cultura electrónica que hemos construido entre todos en la ciudad de Medellin.

Gracias a ustedes por el Apoyo al MEMC 2010, a Esteban Pena y Alejandro Cardona por la moral y a todos y cada uno de los asistentes y conferencistas (Medellinstyle.com, Monofonicos.net, Disco1860 Bloglabel,  DJonlive.com, Horeb, Parque de Belen) quienes han puesto su alma y su corazón a esta primera versión de cultura electrónica bajo TU Poder!

Algunas foticos del evento se pueden encontrar aqui: Musicatosis.com

No more articles