Share on Facebook
Share on Twitter
+

My Pleasure, es una fiesta paralela donde las fantasías eróticas más explosivas, la afición por lo fetish y lo libertino se darán la mano para crear un lugar donde disfrutar sin complejos dentro de un clima de absoluta libertad y total respeto. My Pleasure tendrá lugar en un espacio anexo llamado Hotel. Hombres y mujeres de cualquier tendencia sexual serán bienvenidos -previa estricta selección en puerta- a nuestro lujurioso, impúdico e independiente espacio en Goa Electronic Parties.”

Su cartel se compone de una mezcla que representa la vieja y la nueva escuela del deep house. En la Main Room el protagonista será Maceo Plex, un hombre que en 2012 ha toreado en todas las plazas (grandes, pequeñas y medianas) y en todas ha salido por la puerta grande. Junto al americano de origen cubano estará otro invitado de excepción, esta vez de corte más tech-house: Nic Fanciulli desde Saved Records. Los incombustibles Borderline (Gerardo Niva y Alex Guerra) serán los residentes de la sala más grande de Fabrik.

En la Upper Floor el mayor reclamo estará en un long set de Theo Parrish lo que significa house detroitiano aliñado en funk. Esta leyenda estará acompañada por el galo Art of Tones dando un toque chic al House. El toque castizo llega de la mano de las testas principales del madrileño sello Alma Soul Music: D Low y Javi Varez. Para redondear Marcos In Dub repartirá groovy como residente.

Y si el deep- house se muda a la Upper Floor, el gamberrismo acaparará la Crystal Room (la sala Satelite no abrirá) con toda la tropa del club Araña. Drum & Bass con los austriacos Camo & Krooked, bass music con los norteamericanos Le Castlevania y la crew habitual aracnida con The Warriors Dj´s, Kaze y Dubsick.

Line Up: Maceo Plex, Nic fanciulli, Theo Parrish, Art of Tones, Camo & Krooked, Le castle vania, The Warriors, Kaze, D Low, Dubsick, Javier Varez, Marcos in Dub y Borderline.

Más información aquí.

No more articles