Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Gerd Janson, de Frankfurt, es uno de los personajes más auténticos y humilde de la música electrónica que lidera Running Back, con Thorsten Scheu. Él, quien en viaje de Boy Scout, sintió pasión por la música al escuchar un mixtape del alemán Sven Väth -quien ha influenciado tanto a nuevas como viejas generaciones de la escena electrónica-, termino convirtiéndose en un periodista musical, escribiendo para renombradas revistas como Groove, Spex y Ouk, dejando entrever su amor por el género en medios de comunicación y mixtapes que van desde Groove hasta el portal Resident Advisor.

Grabar mixes de este tipo es siempre muy doloroso para mí -especialmente si sé que alguien va a gastar dinero en uno de estos CD. Mi confianza en sí misma como un DJ es a nivel de canal, y hacer uno para Fabric, como parte de una serie en la que han paticipado los mejores de los mejores, es bastante intimidante. nos estamos refiriendo a la selección para un club, por lo que rehuyo mi método probado y comprobado de hacer una mixtape para gente aburrida durante los  74 minutos que acostumbran a durar este tipo de sets enlatados. Terminé por decantar mi selección con algunas referencias que he pinchado y disfrutado mucho durante los últimos meses, sobretodo en un contexto de fiesta, y que he mezclado con algunos temas exclusivos y series que están por venir, y trató el eternise de los valles y las montañas de una larga epopeya de 12 horas de largo viaje en un disco de plata” cuenta Gerd Janson en el comunicado de prensa, antes de darle play a su nuevo CD mix.

Fabric 89

Evidentemente, el talento superlativo de Gerd ha sido encapsulado en Fabric 89, un trabajo que reúne dieciséis pistas completamente diversas, la cuales permiten una experiencia expresiva al iniciar todo con ‘Snooze 4 Love (Luke Abbott Remix), de Todd Terje y pasar por un dirección natural con el ‘Love Yeah’ que Traumprinz lanzado en KANN Records, hace cuatro años. Además, el alemán incluye tracks inéditos por parte de John Talabot y recrear un viaje sorpresivo al seleccionar material de Glenn Underground, Ostgut Ton, My Favorite Robot o Aus Music.

Gerd Janson lanzará Fabric 89 el 19 de agosto, pero el 30 de julio, se presentará el mix exclusivo en una fiesta con Radio Slave y Scott Grooves.

Tracklist
01. Todd Terje – Snooze 4 Love (Luke Abbott Remix)
02. John Talabot – Voices (fabric Edit)
03. Traumprinz – Love Yeah
04. Shan – The City Never Sleeps
05. Boddika & Joy Orbison – Severed Seven
06. Mateo Murphy – Apex
07. Geeeman – Wanna Go Bang (Catz ‘N Dogz Edit)
08. Q-Burns Abstract Message – Mess Of Afros (Glenn Underground Remix)
09. Inner Sense – MoTP
10. Mike Ash – Return To Acid
11. Nick Höppner – Relate (The Black Madonna Remix)
12. HMC – Marauder
13. Joe Claussell – Rhythm
14. Roger Van Lunteren – Hills, I Want You
15. Scott Grooves – Finished
16. Caribou – Sun (Prins Thomas Diskomiks)

Más información: Fabric

No more articles