El sello britanico HotFlush Recordings es uno de los mas movidos este año en el ambito musical, grandes artistas de la mano de Scuba, Sepalcure y George FitzGerald han ido de la mano con grandes lanzamientos brillantes que la critica ha puesto por todo lo alto.

George FitzGerald presenta su ultimo lanzamiento del año llamado Shackled EP, un disco donde se aprecia la influencia del Deep House y el Techno más planeador, todo barnizado por un sonido reminisciente del Garage. Un sonido híbrido perfecto en su producción y que destaca por su intricada pauta rítmica, aunque no está a la altura de sus mejores trabajos.

Sin embargo, George FitzGerald no pasa desapercibido y aporta una tremenda línea de bajo, de esas que ponen la piel de gallina y los pelos de punta, ya que nos encontramos ante una pieza de techno conciso y demoledor, provista de una bassline bestial y una atmósfera afilada y tajante.

Como cabía esperar, lo que encontramos es otra delicia techno llegada de uno de los labels que más saben del tema. Un disco imprescindible para estas navidades

Tracklist:5720 shackled ep 200x200 George FitzGerald   Shackled EP
01. Shackled
02. Feel Like
03. Friends In High Places

George FitzGerald – Shackled EP se encuentra disponible en beatport.com

Go to Beatport.com Get These Tracks Add This Player

9cd5cd943ed4455972a9fdeabf73022021 George FitzGerald   Shackled EP

 

Mas info:
http://www.hotflushrecordings.com
http://www.facebook.com/HotflushUK

Admin & Musical Journalist - Vinyl lover!

loading comments...