Antonio es un músico misterioso, que ha comenzado a ser notado en cada esquina de la escena gracias a su calidad de Producción, que en los últimos años se ha vuelto obligación tocarla en cada pista de Baile moderna del mundo, y en su mejor forma lo invitamos a compartir algunos sentimientos, palabras y conceptos con nosotros antes de tocar para nosotros en Colombia el próximo 18 de Marzo.

Hola Antonio, es un placer podernos adentrar en tu música en tu primera visita a Colombia, hemos estado a través de ella, desde recientemente pero tu sonido està creando mucha bulla en todo el mundo, comenzaste en 2010 a hacer discos, pero cual crees que es tu mayor diferencia desde ese momento hasta ahora.

Hola muchachos, de verdad estoy muy feliz de visitar Colombia por primera vez y será un placer estar allá en el Freedom Festival17, acerca de mi música, si empecé hace bastante a hacer records que no se diferencian mucho en la forma que los hago ahora, pero creo que con más años creé mi estilo lo cual pienso demasiado imporante.

Qué acerca del estudio antes y ahora, crees que del lado de la producción es importante tener un buen equipo o no tanto ?

Sí realmente es importante tener el equipo adecuado también es importante como usarlo y creo que es clave también en la música estar inspirado así que todos los componentes te hacen trabajar bien.

Qué nos puedes contar acerca de tu background, porquñe decidiste moverte a Uk? éste cambio de ayudó a desarrollar y evolucionar tu sonido ?

Me mudé a Londres hace mucho, cuando visité ésta ciudad por primera vez realmente me enamoré así que tomé la desición de vivir ahí, también conocí mucha gente y claro en una manera diferente todo el mundo me dió algunas cosas para crecer en mi carrera.

Sentimos la fusión de muchos estilos en tu música, la plasticidad de Londres y el groove Italiano, pero tus sets son una historia diferente, de alguna forma te gusta tener viajes largos y jornadas dentro de ellos, normalmente todos los Djs de Techno y también Techhouse ponen música Banging para hacer sentir la gente arriba, pero la paciencia es algo que tu tienes es algo de apreciar, como compones las curvas? más que un Tren es como una montaña Rusa.
(Risas) Si en mi set me gusta tener la gente desde lo más profundo hasta lo más arriba. Así que no voy directo al punto pero claro que llegaremos ahí. estoy seguro.

Ésto puede ser tomado como la vía dificil, normalmente en los tiempos actuales, la gente no le gusta ir alli musicalmente, al contrario llegar lo mas rápido posible, muchos buenos Djs están tomando estos pasos para llegar a las masas, olvidando el arte del DJ ? 

Nosé acerca de ésto, lo que puedo decir es que cada uno es diferente y cada uno piensa de manera diferente.

Gracias por compartir con Nosotros Antonio, para terminar añade un concepto al frente de cada Palabra:
WORLD : CRAZY
UNIVERSE : Special
music : everything
money : important
sex : love
nature : explorare
soul : system
humans : interesting
animals : fantastic
aliens : dangerous
god : amazing
deep : morning
dance : inside
europe : brexit
south america: Top

No more articles