Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Par Grindvik es una de las leyendas modernas del UNIVERSO TECHNO, aquí tenemos una conversación especial con sentimientos intimos, ideas y pensamientos de ésta excelente persona y artista que él es, ESTAMOS QUE NOS BAILAMOS, PARA ESCUCHAR, VER Y BAILAR el CIERRE del Stage MEDELLIN & BEYOND en el FREEDOM Festival ! GMID !

VERTICAL-PAR-GRINDVIK

1 Cómo tu carrera musical es lo más cercano que hay a ETERNO. Qué tiempo escoges tu cuando tu mente necesita traer ideas a el presente? el pasado o el futuro ?

Ese comentario me arregló el día :) muchas gracias de verdad! Yo sé que puede sonar muy estúpido pero el pasado es más importante para mi lado musical, quiero re-experimentar cosas que recuerdo, o cómo las he recordado. Pero la mente juega trucos en mí cuando saco la mixtura de pasado y presente, para encontrar el Futuro. Los sueños vienen del pasado, la tecnología del presente hace mi futuro.

2 Whats your mission in life?
Estar ahí para la familia sea como sea !

3 Puedes contarnos un poco de como Suecia se envolvio en la musica techno, conocemos un poco, de como se desarrolló en Alemania, España, Uk, Holanda por ejemplo, peor no en Suecia. Sabemos que Alexi y Cari bailaban break dance y luego se introdujeron en la música Sueca Alternativa de los 90´s antes de volverse DJs, quienes fueron los primeros artistas que bailaste/miraste al principio de los tiempos ?

Mi introducción a la escena del ¨techno¨ sueco vino de lavels como swemix, remixed records, BTB y ohm, nombres de productores frecuentes en éstos labels, fueron créelo o no, sten hallström (stonebridge) and dag volle (denniz pop). Swemix vino después en volverse chairon y se volvió totalmente comercial con Britney Spears y cosas como esas. Pero éstos muchachos todo el tiempo, estaban cerca a productores como emil hellman, dragonfly fué uno de los que adoptó temprano el movimeinto house y techno del resto del mundo y lo trajo a Suecia. Luego vino Cari, Robert Leiner ( The Souce Experience ), Alexi y otra mana de gente, una disquera llamada Loop Records,  fué fundada por Vito Ingrosso, ( el papa Sebastian Ingrosso ) Loop y su label hermana Plump House y luego Planet Rhytm ( WWE ) fueron la fuente para muchos artistas techno que pusieron a Suecia en el mapa.< Jesper dahlback, adam beyer, alexi delano, cari lekebusch, joel mull, thomas chrome, fredrick almquist.Los artistas que nombré y los labels, loop, planet rhythm e Hybrid de Cari, dominaron la escena Techno Sueca a mediados de los 90´s . Puede que haya olvidado cosas esenciales pero así es cómo to recuerdo las cosas hasta 1996 :)

4. Quiénes piensas que son la nueva generación del metal Sueco ? guíanos con algunos nombres que debamos seguir !

Simon Haydo, Peder Mannerfelt, Towlie, Lemieux, Mr. tophat & Art Alfie, Petter B, Jesse Granqvist.

5. Está el techno volviéndose más estético como hace una decada, combinando estilos, texturas y formas de todos los géneros en el mismo ? sentimos que el 2013 fué el punto más alto en el ¨techno sucio comercial¨ y la recuperación está volviendo de nuevo !

Eso es una reacción natural para me, cuando las cosas se han accesibles para la gente, es una reacción natural, romper el camino y pavimentar nuevas vias. Pero no olvidemos que la mayoria de gente descubre el underground luego de cansarse con el overground :)

6 Cómo las desiciones son importantes para tí ? cuando tienes que decidir que és lo mejor para tu mente y tu bolsillo ? 

Desafortunadamente es todo acerca de mi mente :)

7 Para terminar añade la primera palabra que pienses en frente de cada concepto :

EVOLUCION: Real
REVOLUCION: Cerca
ESPACIO: Wide
NADA: Todo
GROOVE: Beats
PEBSAR: Complica las cosas
HACER: Amor
PRODUCIR: Over do
MIX: En el momento
PLANETA: Tierra
UNIVERSO: Olvidado
DIOS: Individual
COLOMBIA: Felicidad

FREEDOM: Baila

No more articles