Eres Fan?
478
shares
Share on Facebook
Share on Twitter
+
What's This?

Comienza la FREEDOMMANÍA2018 con la mejor energía Bailable del país. Por primera vez en Colombia se presenta el berlinés Oliver Deutschmann, quien se ha labrado buena reputación en los últimos 15 años a través de su pasión por la música, su selección diversa de tracks y su inequívoca habilidad para las mezclas. Años antes de lanzar sus primeros EPs ya se había puesto en marcha su carrera como DJ. Viajó por todo el mundo y convirtió a Berghain (uno de los mejores clubs de música electrónica en el mundo) su hogar adoptivo. Ahí ha encendido las dos salas decenas de veces, desde que tocó por primera vez hace casi diez años. Con su música Deutschmann demuestra la negativa a ser encasillado en un solo género; él se maneja con soltura en cualquier estilo, ya sea con el sutil groove del house o castigando las grandes salas con su extraordinario techno.

Mientras perfeccionaba sus habilidades en las cabinas, también comenzó a probar las aguas de la producción y de la creación de sellos. Desde entonces ha creado cuatro: Vidab, Falkplatz, Slim Audio y GKNSTR, éste último sólo en vinilo. Sus lanzamientos en Soma, Aim, Caduceus, Etruria Beat, Mobilee y las suyas propias, culminaron en su álbum debut Out of the Dark, uno de los álbumes de techno más potentes y diversos lanzado en los últimos años. Oliver exhibe una mezcla muy elaborada de elementos deep en todas sus producciones, algunas mas housey, otras mas acid y minimaleras pero sin subestimar el poder del TECHNO.

Escúchalo y prepárate con el primer DJ internacional confirmado para el FREEDOM 2018. HASTA ÉSTE VIERNES A SOLO 70.000 ¡SUBEN A 90.000!

 

 

 

No more articles