Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

“Con mi tataranieto vamo’ a seguir bailando el house, el house
Y aunque me quiebre la cadera voy a seguir bailando el house.
Y con las enfermera’ vamo’ a seguir bailando el house.
Y aunque esté en silla de rueda’ voy a seguir bailando el house.
Porque hasta que me muera voy a seguir bailando el house, el house” extraemos estás palabras de la pista ‘El House’ de  Alejandro Paz, para hablar sobre todo lo que podrán disfrutar con el escoces Mikael Nordgren, aka Tiger Stripes. Él, veterano del sello Nite Groove, colaborador de Get Physical Music e integrante de la familia Desolat, es un amante del house que se ha sentido cautivado por sus golpes funky, voces disco y ritmos afroamericanos.

Antes de debutar en nuestro festival Freedom, el 18 de marzo, recomendamos algunos de sus trabajos. ¡Ven a bailar a Medellín! #FREEDOMMEDELLIN  #ColombiaBaila

El house de Estados Unidos y el disco siempre serán parte de mi música” asegura el productor.

Cautivado por la música caribeña y latina con notas de jazz, Tiger colaboro con Simone Moreno para Slip ‘n’ Slide. Vem Sambar!

Mikael fue quien creo uno de los primeros clubes electrónicos en Suecia llamado Go Bang!. Por allí pasaron artistas como DJ Deep, Marshall Jefferson, Francois Kevorkian, y Kerri Chandler, siendo este último quien le ayudó en su primer álbum Safari.

Originalmente, estaba produciendo más tecnho bajo el nombre de D’Malicious, así que Tiger Stripes estaba destinado a ser solo un pequeño proyecto para el house y los elementos más latinos” cuenta sobre su aka principal.

Normalmente me gusta probar la comida local de la ciudad en la que toco y cuando me voy de la ciudad, quiero quedar con la sensación de haber experimentado lo que veía”. Esperemos que quiera comer bandeja paisa. Por el momento, a escuchar su más reciente mix.

No more articles