Eres Fan?
0
shares
Be First to Share ->
Share on Facebook
Share on Twitter
+
What's This?

Peter Kuschnereit es uno de los alemanes que le inyecto textura, sentimiento y visión al techno desde comienzos de los noventa en Alemania. Él, caracterizado por ser unos de los mejores selectores, pasó rápidamente a componer tracks como DJ Pete, dejando que su línea fuerte e industrial empezará a marcar ese efervescente camino que se construía en Europa. Cautivado por descubrir nuevos sonidos y escavando en tiendas y bodegas, Peter paso a crear su alter ego Substance, demostrando un nuevo camino marcado por sonidos dub con fusiones de techno. Bajos pesados e imponentes con una línea de experimentación, empezaron a marcar el camino de Substance en Chain Reaction, una de las mejores plataformas de dub techno.

Antes de su llegada a nuestro festival Freedom, el 18 de marzo, recorremos una parte de la historia de DJ Pete, aka Substance, quien ayudo a marcar el camino de Chain Reaction. ¡Ven a bailar a Medellín! #FREEDOMMEDELLIN  #ColombiaBaila

‘Relish’ es una de las primeras producciones de Peter que ha resistido el tiempo por más de dos décadas.

Después de ganarse la confianza de Moritz Von Oswald y Mark Ernestus, ‘Sensualize’ fue la fusión del minimal techno con ondas arrasadoras, frenéticas y oscuras.

Substance, metiéndole sazón al Various – Tresor 100 (Tresor Compilation Vol. 6).

;

Gracias a su envidiable composición musical, Substance tomo la gran decisión de componer un álbum. El disco se ha catalogado como una de las mejores referencias de Chain Reaction. Como dicen por ahí, un disco para aquellos que desean tener, verdaderamente, una nueva perspectiva del techno

Chain Reaction no es el único sello donde el alemán ha alojado su música. También esta Scion Versions, label que fundo con René Löwe, aka Vainquear, donde ambos liberaron material. ¿Qué tal quebrar los pies y manos de forma desenfrenada?

Substance estará presentándose en formato live en nuestro festival. ¡Espéralo!

No more articles