Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Primero como DJ y luego como productor. En dos décadas, Oscar Mulero se ha convertido en un artista imprescindible a la hora de entender la historia de la música electrónica europea y española. Él, quien es considerado por muchos como el ‘Rey del techno español’, se ha caracterizado por creer firmemente en cada movimiento realizado por las personas que le dedican pasión y amor a la música, sin esperar nada a cambio.

Antes de su debut en nuestro festival Freedom, el 18 de marzo, miramos por qué Colombia se ha enamorado del techno de Oscar Mulero. ¡Ven a bailar a Medellín! #FREEDOMMEDELLIN  #ColombiaBaila

En 2012, el amor se hizo físico. Después de mucho esperar y esperar, Oscar Mulero aterrizo a Medellín para realizar su primera presentación en el país.

Aquí un flashback de su segundo round en el Valle de Aburrá.

Pero si quieren saber cómo fue que su sonido metílico, robótico e industrial se apodero de la pista de bailen, pillen este otro vídeo.

Mulero sabía que Medellín no era el único lugar de Colombia donde su música era amada. Por eso, Pereira también fue testigo de su carisma y música. Mire cómo lo recibieron.

Después de ese día, Oscar aseguro que su noche más especial ha sido en Pereira, diciendo lo siguiente: “Pero como noche así muy especial, el año pasado en Pereira en Colombia pinché en un club muy, pero que muy pequeño, no más de 150 personas. Muy underground, sin ningún tipo de publicidad. La gente que quiere asistir a una noche en concreto, tiene que escribir y reservar el sitio para ir esa noche. Me encantó ese ambiente tan especial (porque no te lo esperas) y conservo un grato recuerdo”.

Este año, el español debuto en la capital colombiana, llegando por primera vez a Baum, en Bogotá.

Y continúo su camino en el club de la minoría, Garden Undergrund Club.

Si se perdió a Oscar Mulero en 2012 y 2014 en Medellín, tranquilo, el próximo año será la revancha en nuestro festival de música avanzada, Freedom.

No more articles