Eres Fan?
0
shares
Be First to Share ->
Share on Facebook
Share on Twitter
+
What's This?

Las tarjetas DSP Universal Audio son una parte muy importante del estudio de Oscar Mulero desde hace ya varios años. Oscar posee una buena colección de plug-ins UAD-2 y los utiliza en muchas de sus producciones con indudable maestría.

Mas Acoustics realizó los trabajos de acondicionamiento acústico de su estudio y, al acabar, Oscar regaló esta interesante entrevista, en la que deja algunas “perlas” que ha ido acumulando durante su extensa carrera. Donde encontrar la inspiración, motivaciones como músico, el set-up de su estudio y sus plug-ins y hardware favoritos son solo algunas de las respuestas y recomendaciones que Oscar Mulero deja en este interesante vídeo.

Oscar Mulero es uno de los pioneros del Techno en España. Lleva más de 26 años trabajando y haciendo crecer su leyenda por salas y escenarios de todo el globo. Empezó a principios de los noventa pinchando en clubs underground de Madrid y su técnica y buen gusto le hicieron llegar al Sonar festival, compartiendo sesiones cara a cara con estrellas de la talla de Richie Hawtin o Jeff Mills.

Oscar es conocido como uno de los mejores DJ’s a nivel mundial, pero también es un consumado productor de música techno, sacando su primer LP en el 2011 (Grey Fades To Green) y así hasta el día de hoy, que sigue estando más activo que nunca.

Más información: Mas Acoustics

No more articles