Eres Fan?
45
shares
Share on Facebook
Share on Twitter
+
What's This?

Fue en 2014 cuando Sébastien Michel, el productor francés conocido como UVB tomó lo opción de liberar música, pero tuvieron que pasar más de tres años para que él se sintiera satisfecho con lo que iba empezar a desarrollar. Primero comenzó como DJ, luego paso a producir música y tocar su material hasta llegar al MORD Records. Ahí empezó a hacerse un nuevo camino dentro de la música electrónica, recibiendo el apoyo de Lucy o Dettmann, por nombrar algunos.

Antes de que el francés debute en nuestro festival Freedom, el 18 de marzo, miramos cuál fue el material musical que lanzó durante el presente año. ¡Ven a bailar a Medellín! #FREEDOMMEDELLIN  #ColombiaBaila

A principio de año, Michel concreto lo que hace rato venía haciendo, formar su propio sello para sentirse libre a la hora de liberar música. Dogma fue la primera referencia de su sello Body Theory.

Consagrando el sello con una visión fresca, el francés se puso especial con A Lie’s Glory, transfiriendo en cuatro pistas un sonido acelerado demostrando una faceta más experimental.

Contento con la libertad que su sello le estaba permitiendo, UVB arraso al lanzar For We Live By Sight, un EP más industrial, más mortífero, más oscuro, más techno que ambient pero con un carácter muy espacial que toca el cuerpo y lo vuelve masa.

No more articles