Nosotros también estamos felices de contar con la presencia de Abdulla Rashim en nuestro festival, Freedom, el 18 de marzo en Plaza Mayor. ‪#FREEDOMMEDELLIN  #ColombiaBaila

El sello de Henrik Bergqvist y Noah Gibson, Trouble in Paradise, está de vuelta con una de las muestras más oscuras. Con un armamento compuesto por cuatro tracks, los artistas presentan su tercera referencia en formato Various Artists, presentando tracks del productor de Estocolmo, Andreas Pihlstrom, quien deja reeditar su single ‘’My Cartoons’. En el lado A2, Noah, uno de los fundadores, inyecta su estilo original con ‘Derailing’, dejando en la cara B, al alemán D-man, quien junto a Move D conformó el proyecto electrónico Kin Sun.

Trouble 003 cierra todo con una improbable colaboración que surgió entre dos nerds de la música electrónica. ‘Tales Of Ordinary Madness’, compuesta en 2009 por el cabecilla del sello Henrik Bergqvist, y su buen amigo Abdulla Rashim, se plantea como una pista interesante que refleja la visión de ambos productores.

Tracklist:
1. A. Pihlstrom – My Cartoons
2. Noah Gibson – Derailing
3. Dman – Hydro Rmx
4. A. Rashim & H. Bergqvist – Tales Of Ordinary Madness

Trouble 003 será lanzado el 17 de febrero en formato vinilo y digital.

Más información: Trouble In Paradise

No more articles