Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

François X, conocido por ser uno de los explosivos artistas de la efervescente escena parisina y del afamado club Concrete, quien estará el 3 de febrero del 2018 en nuestro esperado festival Freedom, ha revelado detalles del que será su gran debut en DEMENT3D, sello en el cual ha estado lanzando música durante tres años.

Su nuevo disco, titulado Irregular Passion, viene inspirado por la intensidad que emana la vida nocturna en Francois, ofreciendo melancolía, euforia, voyeurismo solitario, y hasta contacto sexual. Para el francés, aplica el dicho de “por la noche, las cosas son mucho más predecibles: un extraño puede convertirse en un amigo, en una persona intima, o en una persona cuyo nombre nunca se descubrirá”. Recuerda que la oscuridad también permite ocultar la identidad, incluso puedes convertirte en otra persona.

A través de once tracks, X entretiene al oyente con una ambigüedad juguetona y ambientes inquietantes, pero sensuales. A veces sucio, a veces simplemente bastante ingenuamente y elegante, donde el estilo de doble filo del álbum, concluye correctamente con el tríptico inspirado en sus dos EPs anteriores en DEMENT3D.  Al igual que sus DJsets, usted tiene que imaginar a Francois X ejecutando una ceremonia esotérica de magia sexual, donde los cuerpos humedecen lentamente y ceden al abandono.

Tracklist:
01. Love Of A Lifetime
02. Blurry Youth
03. Slave, No Slave
04. Just A Dream
05. Shamefaced
06. Falling For Her
07. Under Your Spell
08. Dirty Chat
09. Down Under
10. Rachael
11. Absolute Therapy

Irregular Passion será lanzado en vinilo y digital el 9 de octubre.

No more articles