+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Junior Member Pariente

Predeterminado que es un trip??

hey me gustaria q me explicaran q es un trip.. y todo
    ademas me gustaria encontrar alguien de medellin q pueda conseguir lsd o alucinogenos.... gracias :good::good:

Administrador del Sitio Hermano

Predeterminado Re: que es un trip??

Gui*a del Psiconauta Novato

Como prometi* ayer, aqui* esta la Gui*a del autoestopista galac… digo…. La Guia del Psiconauta Novato de Miasal. Para variar, este post no tendra ni una sola imagen. Texto plano de toda la vida señores, poco amigable pero funcional. Es un pequeño escrito para el que quiera iniciarse en nuestro mundo y este buscando informacion de primera mano debajo de las piedras, es un resumen muy personal e incompleto, ya sabeis que como siempre, para correcciones, informacion adicional, felicitaciones o recuerdos para la familia, teneis los comentarios, donde borrare los que me critiquen/corrijan y dejare los que me alaben y me idolatren como a un dios todopoderoso. aNah! aEs broma! … Vamos alla:

Quiero probar los enteogenos, i¿por cual empiezo?

Creo que la mejor sustancia para empezar es, sin duda alguna, la psilocibina. Por ser facil de conseguir (ademas de barata), y no tener ningun efecto que podamos considerar negativo. Cuando hablo de psilocibina me refiero a las comunmente denominadas setas alucinogenas. i¿Por que ellas? Bien, a parte de lo que ya he dicho, esta el hecho de que sus efectos tienen una duracion media-baja y son muy faciles de consumir, simplemente comiendoselas sin ningun tipo de preparacion previa (aunque podemos secarlas, no es para nada imprescindible, aunque si* aconsejable xD), sin que normalmente ello conlleve dolor de estomago, nauseas ni ningun tipo de malestar.

Es una clara ventaja frente a las nauseas (o incluso vomitos) de la mescalina , el sedante en ocasiones ultrafuerte y duradero de las malditas semillas de LSA (y sus alcaloides vomitivos), preparaciones “difi*ciles” como la Ayahuasca, o a drogas demasiado fuertes como la salvia. Ademas hay que tener en cuenta que, por ejemplo, una dosis media de LSA te deja un di*a entero K.O. y puede ser muy frustrante si no nos gusta la experiencia. En cambio una dosis media de psilocibina no suele sobrepasar las 5 horas, siendo el “pico” de la sesion de unas dos horas.

Descarto las sinteticas por ser bastante mas difi*ciles de conseguir que las naturales.

i¿Como se consumen estas drogas?

El metodo mas eficaz es el consumo vi*a oral. La mayori*a puede (y de hecho deben) tomarse asi*, aunque algunas, como la salvia, son mas efectivas fumadas, otras en cambio, fumadas pierden la mayor parte de sus efectos, como las setas (si*, hay gente que las fuma), o el mismi*simo THC si lo metemos en el saco. De todas formas depende, evidentemente, de lo que te vayas a tomar, como con cualquier otro tipo de droga.

i¿Cuanto tomo la primera vez?

POCO. Se que te crees un ti*o duro, se que aguantas muy bien el alcohol y te despachas cinco whiskys sin despeinarte, pero por favor, comienza con una dosis de novato. Aunque no hay ningun tipo de riesgo fi*sico mas alla de una simple indigestion si comes como un cazurro (no existe la sobredosis de setas, ni fi*sica, ni mental), hay gente que se asusta ante experiencias como estas, a veces no se esta preparado para sentir cosas que no esperabas sentir (como por ejemplo un frio intenso en un di*a soleado) o ante cambios visuales bruscos y mareos. El miedo es tu peor enemigo en este tipo de viajes, es la diferencia entre pasarlo en grande o tener un di*a horrible. Cuando la droga pasa a tu sangre y llega al cerebro no hay marcha atras, pasado el tiempo suficiente puedes comer, inducirte el vomito, llorar, patalear o tirarte un cubo de agua helada encima, los efectos no se iran del todo. Por ello es muy recomendable empezar con dosis suaves donde los cambios llegan poco a poco y en pequeños subidones. Hay que acostumbrarse a la luz antes de levantar la mirada neofito.

i¿Donde las compro?

Jajaja, NO, nunca vereis aqui* ningun tipo de informacion sobre donde conseguir sustancias ilegales. Al menos hasta que me paguen por darles publicidad o algo asi* xD

i¿Que voy a sentir?

Eso es algo muy personal, hay tantos tipos de viaje como tipos de personas. Lo que esta claro es que no vas a ver nada que no este alli*, si alguien te conto que un gnomo le dijo que Espinete habi*a muerto, te mintio, hay mucho fantasma por ahi* suelto que exagera hasta cotas inimaginables las posibilidades de nuestra querida droga dandole, de paso, mala fama.

Estimando un poco: Vas a deformar la realidad existente, es decir, puede que veas los colores mas brillantes o difuminados, o incluso puede que veas las cosas de un color distinto al real o que directamente lo veas todo de un mismo color. Es probable que experimentes el efecto caleidoscopio en tu propia vista. Deformaras rasgos en tiempo real (cambios de cara si te miras en un espejo, plantas que parecen mas amenazadoras o animales mas amigables, etc.) Mas filosoficamente hablando, seras muy feliz y dejaras a un lado tu ego, abandonaras el YO y te convertiras en el TODO, no querras estar en ningun otro sitio del mundo, comprenderas (o creeras hacerlo) el flujo y el influjo de la vida sobre la tierra, la simbiosis de todo cuanto existe, desde la mareas y la luna, a la rotacion terrestre y su orbita alrededor del sol, pasando por la importancia de una simple hormiga en su entorno. Puede que te hagas mas ecologista y pacifista :). Y puede que no experimentes nada de lo que he dicho, porque no lo sientas en realidad o porque no has sabido verlo cuando ha llegado, puede que solo te ri*as mas y mas fuerte de lo que nunca te habi*as rei*do y lo acompañes con pequeños y ligeros cambios de percepcion que no podras afirmar con seguridad si ha sido efecto de la droga o un simple despiste, en cualquier caso, tambien habra merecido la pena

aAh! aTambien puede que tengas un mal viaje!

i¿Que es eso de los malos viajes (badtrip)?

Son experiencias psicologicas muy agobiantes e intensas, pueden desencadenar gran cantidad de efectos negativos, profunda tristeza, sentimiento de culpa, intenso miedo, frio, etc. Lo psicologico suele volverse fi*sico y comienzan los dolores de barriga, de cabeza, las nauseas y el malestar general. Hay que tener en cuenta que el mal viaje es un estado psicologico, con todo lo que ello conlleva. Es decir, debemos ser siempre conscientes de que todo es producto de reacciones qui*micas inusuales en nuestro cerebro mal asimiladas por nuestra psique, nada mas y nada menos. Vamos, que no corremos ningun tipo de peligro lejos de pasar unas horas que no olvidaremos jamas.

Seguro que ahora os estais preguntando como se puede parar un mal viaje, la verdad es que no hay un metodo cienti*fico para ello. La vitamina C, los azucares, etc, suelen ayudar, pero creo que es sobre todo un efecto placebo mas que un efecto fi*sico real. Lo recomendable es intentar tranquilizarte y evadirte de los malos pensamientos, tener alguien al lado siempre ayuda.

Nota: Aunque ojo, si estais psicologicamente intactos y el dolor de barriga es muy fuerte y los vomitos muy intensos puede que las setas estuviesen en mal estado en cuyo caso comprad mucho papel higienico y armaros de paciencia, o que simplemente no fuesen las setas que os dijeron que eran, en ese caso en el centro de salud mas cercano os haran un desagradable y algo doloroso lavado de estomago completamente gratis. No en serio, tened cuidado, aseguraos de que lo que os estais tomando es realmente lo que vosotros creeis que es y que huele mal pero no a podrido xD, no confieis en setas silvestres, hay algunas muy parecidas a las alucinogenas que son MUY venenosas.

PREPARACIi“N:

Vamos al li*o. Yo creo que hay 4 tipos fundamentales de preparacion, la mental (o del espi*ritu, si te gusta el rollo chamanico), la fi*sica (ayuno), la del entorno (lugar, di*a y franja horaria) y la compañi*a (amigos y musica).

Mental

Este apartado lo podri*amos resumir en una pregunta: i¿estas seguro? Si no es asi*, mejor olvi*date.

Tenemos que olvidarnos de los prejuicios con los que nuestro subconsciente podri*a sorprendernos en pleno viaje. Por ejemplo; creemos que lo que estamos haciendo esta mal, porque la gente dice que es peligroso, que es para acabados, o porque para nuestro juicio ya nos hemos drogado demasiado ultimamente, por lo que sea… Si en pleno viaje nos sorprende algun grupo de excursionistas o incluso algun amigo que no esperabamos, nos sentiremos muy mal... simplemente porque no queremos que nadie nos vea asi*, empezaremos a sentirnos cohibidos (hasta el punto de tener miedo de la gente), tristes y sufriremos unos martilleantes remordimientos. Para evitar esto deberi*amos informarnos sobre este tipo de droga, estudios serios, libros, paginas webs y gente entendida, al final acabaremos admitiendo que la humanidad se equivoco cuando decidio elegir el tabaco, el alcohol y la cafei*na como drogas aceptadas socialmente ;D. Pero sobre todo debemos hacer las cosas como nosotros creemos que deben hacerse (si tiene que ser en un sitio solitario pues ano vayamos un domingo!), seguir nuestro codigo moral, sea cual sea, asiempre!, nunca nos engañaremos a nosotros mismos (“es la ultima que tomo” y luego tomamos dos mas), en un estado de conciencia alterada, sin un ego definido que nos proteja de nuestras propias acciones, no sirve de nada.

Es indispensable apartar el miedo a lo desconocido, a un mal viaje o a efectos negativos. Debemos afrontar el viaje como exploradores en una selva desconocida, con respeto pero con ganas, dispuesto a disfrutar una nueva experiencia y descubrir cosas nuevas. Es importante tener un di*a entero para ti, sin obligaciones ni horarios (afuera relojes!), ni nada que hacer ni siquiera el di*a siguiente.

Nada de prisas, relajate. No esperes ver nada demasiado pronto, no te fuerces psicologicamente a experimentar cosas extrañas, cuando el viaje llegue no te hara falta buscar colores ni reflejos, simplemente los veras. Espera sentado conversando o dando un paseo, mantente distrai*do hasta que llegue el cambio. Y tranquilo, llegara.

Fi*sica

La mas facil. Esta claro que no hay que ser Conan para drogarse.

Si elegimos la vi*a oral debemos tener en cuenta que hay que facilitarle el trabajo a nuestro sistema digestivo, el ayuno es la mejor tecnica, un estomago vacio absorbe mejor y mas rapidamente las sustancias. Tambien masticaremos a conciencia la dosis (setas, semillas, cactus, etc.), suelen ser bastante agrios y desagradables pero hay que hacerlo, masticad, masticad y masticad y cuando creais que ya esta suficientemente triturado masticad un poco mas...

Es importante tambien conocer la droga que estamos tomando, si sabemos que suele producir nauseas procuraremos no tomar bebidas gaseosas y permanecer sentados o tumbados, si somos de estomago ultradebil como alguno que yo me se, no esta de mas tener a mano algun medicamento (de esos sin receta) para tomarlos en el momento adecuado y que nos ayude a pasar el mal trago para nuestro estomago. Nota: sobre tipos de medicamentos no os puedo ayudar porque tengo un estomago de acero (xD), pero en todo caso sed cuidadosos y preguntad antes de usarlos. En cualquier caso no os agobieis, las nauseas e incluso el vomito suelen dejar paso a un buen viaje.

Y lo ultimo, no olvideis hidrataros frecuentemente, puede que a nosotros nos parezca que han pasado cinco minutos y en realidad llevamos 2 horas sin probar trago a pleno sol, y de paso, experimentad esa indescriptible sensacion de el agua fluyendo dentro de vuestro cuerpo ;D

Entorno

El tercero en importancia, una buena preparacion mental o una excepcional compañi*a puede hacer que nos olvidemos un poco del sitio que nos rodea. Pero ello no quiere decir que no sea importante o que podamos hacerlo en cualquier parte. En mi opinion el mejor sitio es un paraje natural, libre y solitario, donde solo esteis tu grupo y la naturaleza. Ella es una fuente inagotable de belleza (la mayori*a de la cual en un estado normal pasari*a desapercibida) y fenomenos que ayudan a transportarnos al mundo de la luz durante valiosos instantes: la brisa, la lluvia o las olas salpicandonos pueden hacer que todo nuestro sistema nervioso vibre y disfrute.

Tambien podemos “potenciar el viaje” poniendonos a la hora y en el sitio adecuado. Si sabemos que desde donde vamos a estar el atardecer es espectacular, podemos planear el viaje para que nuestro punto algido coincida con el ocaso. Para mi* las franjas horarias que contienen grandes cambios de iluminacion son las mejores, el amanecer o el sol poniendose y todos los cambios que producen en la luz que se refleja en todas las cosas, hace que nos sintamos mas inmiscuidos en nuestro propio universo de colores particular, ademas por supuesto, de la imponente vision de tales acontecimientos. Si hubiese que elegir entre noche y di*a, yo elegiri*a el di*a para potenciar los efectos visuales positivos, la noche es mas dada a dibujar formas oscuras poco amigables que pueden darnos miedo, aunque bueno, acuestion de gustos! La Noche tambien puede ser fascinante. “No temais a las sombras, pues solo son el indicio de que en algun lugar cercano… hay una luz…”

En este apartado y hablando de potenciar el viaje podemos meter algunos “trucos” para disfrutar mas del trip. Algunos ejemplos:

i· Papel y lapiz: dibuja un poco a ver que sale, disfruta con tus propios trazos.
    i· Pompas de jabon: esferas perfectas de colores psicodelicos
    i· Libros de pintura o bellas artes: Picasso, Joan Miro, Salvador Dali*, i¿hace falta que diga mas? xD
    i· Espejo: Cuidado, tiene doble filo, puede que os asusteis al ver alguien desconocido ante vosotros, tal vez sea una experiencia para veteranos.
    i· Objetos brillantes o de formas curiosas: Puedes tirarte horas fascinado con una simple canica :)

Compañi*a

Hay dos tipos de compañi*a, la de tus amigos y la de la musica, empecemos por la musica:

Para mi* es FUNDAMENTAL, aunque la musica de la naturaleza puede valer (el mar, el viento, los pajaros…) y de hecho hay que reservarle algun momento de nuestro viaje (aapagar la radio un momento hombre!), la musica de toda la vida se presentara ante nuestros oi*dos como claras notas de felicidad que erizaran cada bello de nuestra piel. Yo elegiri*a musica muy melodica y mas o menos tranquila, los grandes son siempre buena eleccion, Bob Marley, Rolling Stones, Jefferson Airplane, Nirvana, Lou Reed, Pink Floyd, Dire Straits y otros muchos mas con sus temas mas suaves y psicodelicos. No descartes tipos de musica que normalmente no escuchari*as, por ejemplo la musica clasica es una fiel aliada, posiblemente la mejor desatadora de emociones. aNo olvideis las pilas para la radio, ni el CD!

Los amigos: para mi hace falta un nivel de confianza que traspase lo personal, no creo que nadie tenga mas de un par de amigos asi*. Alguien con el que te puedas expresar en la mas completa y absoluta libertad, que tenga un codigo moral similar al tuyo, con el que no tengas secretos y que te acepte tal y como eres. Ese “mejor amigo” que todos tenemos es el acompañante perfecto para nuestro viaje. Grupos grandes de gente donde haya tanto buenos amigos como amigos a secas e incluso conocidos, coartan nuestra libertad expresiva, nuestro ego se erige fuerte y altivo para protegernos de posibles amenazas sociales y nuestro cerebro en ocasiones esquizofrenico puede hacernos desconfiar de los que menos conocemos y mostrarnos unos a otros secos y distantes, cortando ellos nuestro viaje y nosotros el suyo.

aCon vuestros mejores amigos y la mejor musica! No hace falta nada mas en el mundo.

Nada mas, espero que os haya gustado y entretenido y que a algun novatillo le valga para preparar su primer viajje e incluso que a algun veterano le haya dado valiosas ideas para los suyos. Hasta otra cachos de carne a los que siempre he odiado, ano toqueis mis cosas! ... he puesto trampas... ;D
    I LOVE TECHNO , baila la esencia!!!!!!

Member Pariente

MAS COMPLETO NO SE PUEDE
    EXCELENTE APORTE

Senior Member Hermano

yo creo que eso no se puede describir

Senior Member Hermano

ahahahaha

que alcahueteri*a!!!!
    hagame el favor!!!

Y pues en cuanto a trip yo diri*a que parte de varias sensaciones, primero la de desplazamiento, leve, la de vuelo, tenue, la de itinerario, breve, la de no desperase en el mismo lugar de donde se comenzo, casi siempre y que todo gira y da vueltas, todo el tiempo!

Con la experiencia se va incrementando tu tecnica y tu mood para tripiar, las escalas y ciertos irtuales y tabus necesarios, o mas que necesarios divertidos a la hora de subir o bajar del tren de la psycodelia.
    - . - d a d a d o o m d o o m b a m t z z z h u h ! x )

komm und träum der Mitte Nacht Traum mit mir

Senior Member Pariente

hahahahah.....peroooo oko con los espejos...yo la verdad no recomendaria mucho mirarse a un espejo si uno e snovato en eese video..hahaha hpp es tenaz verseee y que la cara le cambiee huhu creeepy
    DROP ACID NOT BOMBS
    .Porque hablar tanto sobre la guerra contra las drogas, y no hablar de las drogas que terminarian con las guerras.....

Junior Member Pariente

si jaja de los espejos uno sale asustado siempre... pero es como dicen antes, no se puede describir... son tantas cosas las que se sienten interna y externamente que no hay palabras para describirlo. realmente la mejor manera de saber es experimentandolo (no estoy alentando el consumo de este)

Senior Member Primo

Me surge una duda, despues de haber leido todos sus aportes,i¿Que sucede cuando uno se mira a un espejo cuando estan tripiados? me gustaria que me comentaran sus experiencias.
    .... Just Techno

Junior Member Pariente

Cita Iniciado por Jaramillo Ver mensaje
    Me surge una duda, despues de haber leido todos sus aportes,i¿Que sucede cuando uno se mira a un espejo cuando estan tripiados? me gustaria que me comentaran sus experiencias.
    pues primero que todo uno tiene las pupilas parecidas a su avatar... se le desfigura la cara por todos lados, y uno se queda pasmado viendo su propio reflejo por hay por 5 min hasta que se cague del susto y sale corriendo. tambien puede parecer que el que esta en el reflejo no es uno mismo

Senior Member Primo

Para mi un trip es una experiencia, es una forma de "sentir" cada droga.